Episodio 87: Ola de emociones

28 5 4
                                    

El fin de semana pasó y el lunes fui a clases, aunque honestamente estaban muy aburridas. Cuando llegó la hora del almuerzo me senté en una banca del patio. Alguien se sentó a mi lado.

Priya: ¿Así que el profesor de Historia del arte?

_____________: ¿Cómo?

Priya: Alexy me contó que saliste con él.

_____________: ¿Qué? ¿Cuándo?

Priya: No lo sé, solo me dijo que Morgan le contó.

Priya parecía divertida... Solo una persona le pudo contar a Morgan, y ese es Hyun.

Priya: Pero dime, ¿es cierto?

_____________: No.

Priya: Jaja, vale, te creo.

_____________: Aunque debes reconocer que es muy guapo.

Priya: Debo admitir que no tengo ningún profesor tan sexy en derecho.

_____________: ¿Ves?

Priya: Pero él no me interesa ahora mismo.

_____________: Ah, ¿has encontrado a alguien?

Priya: No nadie.

_____________: Me dijiste que te interesaba alguien.

Priya: No, solo dije que no me interesa. A lo mejor estaba hablando de la carrera.

_____________: ¿A lo mejor? Priya, no es propio de ti responder de forma tan vaga.

Priya: Entonces será mejor que deje de responder. Y será mejor que entre en acción.

Me ha colocado un mechón de pelo detrás de la oreja y me ha lanzado una mirada ardiente.

Me ha colocado un mechón de pelo detrás de la oreja y me ha lanzado una mirada ardiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Priya: Bueno, vas a terminar haciéndome llegar tarde.

He visto cómo se marchaba sin saber qué responder. He tocado el mechón que había colocado detrás de mi oreja, su gesto ha sido dulce... Rosa no muestra ese tipo de dulzura conmigo, ha sido... ¿Es lo que estoy pensando? ¿O me estoy imaginando cosas? 

Estoy perdiendo totalmente la cabeza, entre el Sr. Zaidi y ahora Priya, tengo que dejar de pensar que soy la última coca del desierto. Terminé por levantarme y me dirigí a mi próxima clase, entré al aula y ahí estaba él...

Sr. Zaidi: Hola _____________. ¿No ha visto el cartel de la puerta?

_____________: Eh...

Sr. Zaidi: Parece que no. Venga, entre.

_____________: ¿No hay clase?

Sr. Zaidi: Se pasó a mañana a primera hora. Necesitan el aula para una conferencia excepcional en una media hora.

_____________: ¿Y no había sitio en el resto de aulas? ¿Tienen que anular nuestra clase?

Sr. Zaidi: Parece que está muy decepcionada por no tener clase. Me siento halagado.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora