Chat 71: Mejores amigas

21 4 7
                                    

Nos dirigíamos al estacionamiento para regresar a casa.

_____________: ¡Jaehee!

Jaehee: Dime, _____________.

_____________: ¿Y si vamos a comer fuera?

Jaehee: Tengo mucho trabajo que hacer...

_____________: Pero si ya saliste.

Jaehee: Sí, pero en casa aún tengo que hacer más trabajo...

_____________: ¿Qué? ¡Eso es abuso!

Jaehee: Fue lo que acepté en el contrato...

_____________: Bueno, entonces yo te ayudo, en el peor de los casos, si no terminamos yo hablo con Jumin.

Jaehee: Ay... Está bien, solo porque te veo muy emocionada.

_____________: ¡Genial! Alfredo, llévenos al centro comercial.

Alfredo: Sí señora.

Fuimos a comprar nuestra comida y nos sentamos a platicar.

Jaehee: ¿Te gusta la comida rápida?

_____________: Claro, es deliciosa.

Jaehee: Pensé que no te gustaba, el Sr. Han ni siquiera sabe lo que es el KFC, como ustedes se conocen desde pequeños pensé que era igual.

_____________: Ohhh, lo dices por eso... Mi familia era adinerada como la suya, pero por mala gestión en los negocios tuvieron que vender todo nuestro patrimonio. Viví solamente 5 años en Corea del Sur, después de eso me fui a Francia, y la verdad es que no teníamos dinero en abundancia, muchas veces solo comíamos pan.

Jaehee: Nunca me enteré de eso. Ya veo, con razón eres humilde.

_____________: No soy de contar mucho mi pasado, sabes lo doloroso que es...

Jaehee: Entiendo, no te gusta mirar atrás. Me pasa lo mismo.

_____________: ¿Tú? ¿Tuviste un pasado difícil?

Jaehee: Sí, la verdad es que sí... 

*Punto de vista de Jaehee hace 13 años*

Enfermera: Necesita descanso absoluto después de la cirugía. Incluso los miembros de la familia no están autorizados a visitar.

Jaehee: ¿Entonces cuándo podré ver a mi mamá?

Enfermera: Debe estabilizarse. Pareces una estudiante, creo que es mejor que vayas al colegio primero. Si algo sucede hablaré con tu padre.

Jaehee: Mi padre no está en ese mundo.

Enfermera: Oh...

Jaehee: Por favor... Llámeme cuando pueda visitar a mi mamá, por favor.

Enfermera: Claro, anímese jovencita. Todo estará bien. Los accidentes de carro como este son comunes. Mira ahí, el cirujano que hizo la operación es muy bueno.

Jaehee: Gracias, cuide bien de ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Semanas después*

Mujer: ¿Qué estabas pensando al traer a Jaehee aquí? ¡¿Cómo vamos a criarla?!

Hombre: No tiene a dónde ir. Quién sabía que mi hermana se iría de esta manera... Ella se convertirá en un adulto en 3 años, así que debemos ayudarla hasta entonces.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora