Episodio 96: Tocando fondo

23 4 5
                                    

Las vacaciones han empezado por fin. Me siento tan libre, los días pasan y me he organizado en salir con Rosalya y Alexy, parece que nuestra amistad por fin retomó la fortaleza de antes. Igual he aprovechado para salir con Ámber, intento acercarme a ella y ser su amiga, incluso le dije que Jumin quiere verla y está bastante emocionada de poder colaborar con C&R. Terminé mi álbum y Lysandro está bastante ansioso de que salga para ver la opinión del público. He vuelto a salir con Castiel y también le estoy ayudando a crear canciones junto a Lys.

Todo ha ido muy bien, a excepción de Nathaniel, del que no he sabido absolutamente nada. Se estaba organizando una feria en la ciudad, por ser la última semana de descanso, he invitado a Jumin y me dijo que se pasaría para ver el tema del modelaje, también quedé con Nath a ver si quería venir, pero rechazó inmediatamente mi propuesta.

Hemos quedado casi todo el grupo para vernos hoy en la noche en la feria. Me he preparado y me dirigí hacia el lugar. Se encontraba en el parque temporalmente y he distinguido rápidamente los neones de la feria que se abrían camino en el cielo.

Alexy: ¿Has visto? ¡Es enorme!

_____________: No me esperaba que fuera tan grande

Alexy y Morgan estaban esperando en la entrada.

Morgan: Reconozco que lo han dado todo, es gigantesca.

_____________: ¿Y los demás?

Priya: ¡Yo ya estoy aquí!

_____________: ¡Genial!

Priya: ¡Quiero subirme al tren fantasma, a las sillas volantes y llenarme de algodón de azúcar!

Me ha tomado del brazo, acercándome a ella.

_____________: ¡Si que no quieres perder el tiempo!

Me alegro que se comporte normal conmigo, hace mucho no hablábamos.

Priya: He decidido no pensar en nada esta noche. Me da igual lo que pase, voy a divertirme.

Hemos estado hablando durante un momento antes de darnos cuenta que hacía ya un buen rato que habíamos llegado los cuatro.

Ámber: ¡Es magnífico, hace tanto tiempo que no pongo los pies en una feria!

Ámber ha dado una vuelta para saludar a todo el grupo. He notado cómo unas manos me rodeaban por la cintura.

Nathaniel: Buenas noches.

_____________: ¡Siii! ¡Pudiste venir!

Ámber: No quiso decírtelo, pero tenía muchísimas ganas de venir. Al final no tuve ni que insistir.

_____________: Increíble.

Me ha besado delante de todos.

Nathaniel: Perdón por no decirte que venía.

_____________: Falta Rosa, Leigh y...

Castiel: Y yo.

_____________: Me estaba preguntando si a última hora ibas a pasarte.

Castiel: Me lo he pensado y he pensado en que no puedo perderme verte gritar de miedo en la montaña rusa, era una buena oportunidad para reírme.

_____________: Estoy segura de que gritarás más fuerte que yo.

Nath se veía molesto de verme tan cercana a Castiel.

Morgan: Estoy ansioso por ver eso.

Ámber: Ahora tendremos que defenderle de las groupies.

Corazón de Melón y Mystic Messenger Nuevas conexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora