XXXIII: El Día que Todo se Echó a Perder.

375 54 62
                                    

Hola a todos hermosas personitas💜 espero que estén teniendo un gran día, recuerden que todo puede ir bien y si algo no está yendo como querían no deben preocuparse demasiado.

Sean felices 🌠

Les dejo el capítulo de hoy... Que por más que no es muy corto, tampoco es muy largo. Pero si tiene algo de ✨Drama✨

Esos días de vacaciones que habían pasado, ambas familias habían disfrutado a lo máximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos días de vacaciones que habían pasado, ambas familias habían disfrutado a lo máximo.

Luego de esa noche donde cenaron en casa con la familia Kim y Taehyung, los días siguientes habían sido de mucho sol y playa. Yoora y Jimin insistían mucho para ir a pasar la mayor parte del día a la orilla del mar y no quedaba de otra que hacerles caso.

Por obvias razones, quien siempre se quedaba a cuidar las cosas cuando todos querían ir a bañarse al mar o a hacer cualquier otra actividad, era Yoongi. Él se la pasaba sentado en su reposera, o simplemente se acercaba a la orilla para mojarse los pies y volver a sentarse, no le gustaba el sol ya que siempre se quemaba al pasar mucho tiempo bajo él.

Esa era la razón por la que llevaba gorra y lentes de sol, también sin olvidar mencionar que pocas eran las veces que se quitaba su playera, mientras mas cubierto estaba, mas cómodo se sentía.

Sin embargo, Yoora, como toda buena madre, lo había obligado a ir a meterse al mar y disfrutar del agua. Yoongi, totalmente asqueado tuvo que aceptar y de paso llevó a Jimin consigo para no hundirse solo.

Aunque ese no había sido ningún sufrimiento para el rubio, este corría en el agua y cada tanto se acercaba a su hyung para también tirarle agua o tratarle de enseñarle a nadar, cosa que Yoongi prefería ni siquiera probar.

También habían sido largas las caminatas de los dos jóvenes por la orilla del mar, simplemente hablando, tomando licuados o sacando fotos al paisaje, ese viaje había sido realmente desestresante para todos y también había sido muy relajante, todos se sentían mejor ahora.

Así que el último día que les quedaba de vacaciones se la habían pasado haciendo lo que querían, con la única condición de que sea fuera de casa. Yoora y Minho tenían la intención de pasarla los cuatro juntos, pero los dos menores querían ir a la zona turística para comprar recuerdos y jugar en los arcades, así que no podían negarles la diversión.

Jimin y Yoongi se la habían pasado de maravilla esa tarde e incluso habían ganado juntos un montón de tickets, que luego cambiaron por una gran almohada en forma de pato, que Yoongi terminó regalándole al rubio, se notaba que la quería mucho más que él.

Cuando llegaron a la casa rondando las siete de la tarde, Minho les dijo que iban a ir a cenar los cuatro juntos a un restaurante 5 estrellas. Jimin se emocionó y corrió para comenzar a bañarse y arreglarse, Yoongi se tomó su tiempo y primero decidió envolver los regalos que había comprado para sus amigos.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora