Un nuevo día comenzaba. El sol brillaba radiantemente en el cielo mientras comenzaba a aparecer y los pájaros cantaban. Un día perfecto para salir a caminar o hacer ejercicio antes de ir a estudiar o trabajar.
O eso es lo que pensaría una persona con excelente resistencia física que prácticamente vive en el gimnasio. Para otras personas, lo mejor de la mañana era dormir hasta que sonara el despertador.
Y este era el caso de Yoongi.
El platinado simplemente se encontraba envuelto entre sus sábanas, abrazado a su almohada mientras se escondía entre la mullida superficie dónde dormía. Ya eran las ocho de la mañana.
Al haberse quedado en el trabajo hasta la medianoche al día anterior, su jefe le había dicho que podía tomarse el día libre si quería. Y por más que Yoongi iba a negarse, decidió que eso sería lo mejor para su salud. Si se exigía demasiado iba a terminar enfermando.
Así que iba a aprovechar ese día para dormir lo más que pueda... O lo mas que su cuerpo se lo permita. Y él estaba mucho más que feliz, estaba durmiendo hasta tarde, como solía hacer en sus tiempos de preparatoria cuando había algún feriado. Ya había olvidado lo bien que se sentía dormir hasta tarde.
En ese mismo momento se encontraba simplemente durmiendo, hacía unas horas atrás había hablado entre sueños,recordaba escuchar la voz de Yoora diciéndole que se iba al trabajo y dándole indicaciones de que hacer... Pero eso ya no había sido escuchado por el joven.
Así que tan solo había respondidocon un simple "si" a su madre para luego voltear y seguir su sueño. No tenía ganas de levantarse temprano.
O eso había pensado hasta que escuchó un repetitivo y molesto sonido.
Cerró sus ojos con fuerza, su subconsciente pensando que con aquello el sonido se detendría. Luego simplemente se reincorporó en la cama para observar su teléfono, notando que se había olvidado de quitar la alarma... Está sonaba a las Ocho y media de la mañana.
Así que simplemente la había apagado y volteó tratando de volver a dormir.
No pudo hacerlo y fue por eso que decidió tomar su celular estando bastante fastidiado. Su imprudencia al poner una alarma a aquella hora había acabado con su comodidad al dormir.
- ¿Por qué habré puesto esa alarma? - Se preguntó a su mismo Yoongi para luego tomar su teléfono y volver a ocultarse en su cama.
Comenzó a revisar sus notificaciones,encontrando varios de canales de YouTube a los que estaba subscripto y otros mensajes irrelevantes de distintas redes sociales.
O al menos eran irrelevantes hasta que notó como uno de ellos tenía el símbolo de Gmail. Nada que fuera un correo electrónico podía ser algo irrelevante.
Abrió el correo y entonces pudo averiguar de qué se trataba. Resultaba ser un simple correo en el que decía que tenía que ir a retirar los resultados de su examen a la misma sede que había asistido y de este modo saber si había quedado dentro de las clases o no. Tenía que ir en ese mismo día
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfic˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...