Buenas~ ¿Cómo están? Espero que estén teniendo un lindo día... hoy vengo con un nuevo capitulo... hasta ahora el que menos me gustó de los 84 que escribí para este libro... pero también es el mas largo.
Siéntense, traigan su botellita de agua y pónganse cómodos, les esperan 8400 palabras que están felices de ser leídas.
Ah, y otra cosa que quería aclarar... hay una parte del capitulo que contendrá smut, digamos que es de la mitad para adelante, como ya saben, no es relevante para la trama del fic, así que pueden saltearlo cuando lleguen, prácticamente con esa advertencia termina el capitulo para quienes no quieran leerlo.
También me disculpo porque creo que es el peor smut que escribí en mi corta vida de "escritora", así que... por mi saltéenlo, pero bueno, las vigilo mis pecadoras🛐
22 de junio [Mismo año]
- ¡Vamos Tae! Concéntrate que tenemos que terminar este trabajo - Exclamó Jimin mientras se levantaba de la silla de escritorio en la que estaba sentado y simplemente tomaba sus cosas para lanzarse a la cama.
En ese momento exacto, el peliazul se encontraba en videollamada con su amigo. Estaban haciendo tarea de a dos ya que la profesora había dicho que tenían que reunirse con su compañero de banco.
Pero hasta ese momento habían tenido problemas para hacer la tarea ya que ambos se distraía muy rápido y terminaban hablando de todo menos del colegio.
- Lo siento, lo siento... Me concentro - Declaró el peliceniza mientras reía - Entonces... Ahora léeme el punto h.
- ¿Por qué? Léelo tú - Declaró Jimin mientras se quejaba.
- ¿No querías terminar la actividad? Entonces lee.
- Pero tú harás esa parte.
- Jimin... No copié la actividad y no tengo el libro aquí.
- ¡Mentira! Incluso lo veo desde la pantalla. Y si que copiaste, yo te vi copiando
Taehyung tan solo observó a dónde se veía el libro de literatura y rápidamente lo escondió debajo de su escritorio, luego acomodó sus lentes en el puente de su nariz e imitó la acción exagerada que hacían los adultos al leer algo, tratando de hacerse el gracioso.
- H... Defina la razón por la cual el protagonista de la obra termina hablando con aquella anciana en la estación del tren.
- Esa te toca a ti - Dijo Jimin mientras también buscaba en la obra - En la página 78... Ve.
Taehyung tan solo hizo caso y ambos se quedaron en silencio. Mientras el peliceniza hacía esa actividad, Jimin había decidido pasar a la última que les quedaba.
- Voy a poner música ¿No te molesta? - Preguntó Taehyung mientras se levantaba del escritorio de su casa y salía de la vista de la pantalla.
- Claro que no, solo ponla - Dijo el mayor sin desviar su mirada d ella hoja que leía.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...