XIX: Hay Que Aclarar Las Cosas

370 48 6
                                    

Hola gente~ lamento haber estado tan inactiva pero últimamente no pude escribir mucho.
Estuve yendo a visitar a mí familia luego de tanto tiempo a causa de la pandemia, pero aquí estoy.

Espero que disfruten el capítulo

Espero que disfruten el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚➶Pov. Jimin。˚

- Bien, vuelvo luego - Avisé a los adultos antes de abrir la puerta y salir de la casa.

La noche era realmente bonita, había una ventisca fresca que hacía que el calor no se sienta tanto y que tampoco haya tanta humedad. El cielo estaba despejado y las estrellas se veían demasiado bien.

La vista se ve bien desde mí tejado, pero conozco un lugar desde el cual se vería mejor. Además necesito despejarme un poco, estar aburrido es peor que tener un arma cargada.

Simplemente comencé a mover mis pies en dirección a la colina, tenía ganas de ver el cielo desde allí. Tenía la sensación de que sería mucho más bonito y relajante.

Me aseguré de traer mí teléfono para escuchar musica en el camino y en la colina.

Llegué al almacén que estaba en la esquina del lugar al que me dirigía y compré un paquete de snacks, papas fritas para ser exactos, son mis favoritas y no suelo comerlas para mantener mí físico. Tener cuerpo de bailarín es complicado. Es bueno darse un gusto de vez en cuando.

No compré alcohol ya que no tenía mucha ganas de tomar, no por ser un adolescente siempre tengo que hacer esas cosas... Además, no es divertido beber estando solo.

Continué caminando tranquilamente hasta que me adentré entre los árboles y me senté en el césped dónde siempre solía sentarme.

Dejé mis pies colgando mientras disfrutaba del viento y la vista, sin duda el clima estaba perfecto.

Finalmente abrí el paquete de papas fritas y comencé a comer, al mismo tiempo un pensamiento vago llegó a mí mente.

¿Por qué estoy aquí?

Era una gran pregunta, a decir verdad incluso yo estaba algo confundido.

Lo primero en lo que pensé fue en Jungkook... Él ya no se comportaba como cuando vivía en Seúl, allí era cariñoso, solía pasar mucho tiempo conmigo y me hablaba siempre que podía, incluso se deprimía cuando no podíamos vernos o cuando faltaba al instituto.

Me parecía demasiado extraño que de un momento al otro haya cambiado tanto... Es decir, se ve igual que siempre, pero, su manera de ser se siente completamente diferente. Cómo si estuviera enojado o... Tratando de superar a alguien.

¿Pero que es lo que quería demostrar? ¿Acaso quería impresionar a alguien? Eso es lo único que no entendía, parecía ser una persona completamente diferente cuando había alguien más cerca mío... Pero cuando estábamos solos seguía siendo el mismo chico dulce de Seúl.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora