hey. Volví!!
Últimamente había estado estancada en la edición de unos capítulos y no sabía que hacer, es como si me hubiera olvidado de escribir.
Pero ya volví y logré terminarlos. Disfruten la lectura💜
- Estoy bien papá... Te dije que no te preocupes - Anunció Jimin hablando por teléfono con su padre.
Había salido de su casa bien temprano por la mañana para poder tomar el primer autobús a Seúl de la mañana.
— ¿Estás seguro? Me hubieras esperado a qué me despierte para que te lleve — Respondió Minho mientras acomodaba sus cosas para ir al trabajo — Sabes que hoy iba para Seúl ¿Verdad?
- Claro que lo sabía... Pero yo quería ir por mí cuenta.
Jimin había decidido viajar a Seúl para poder visitar a Jungkook. Desde que se juntaron a cenar esa noche en la nueva casa de rubio en Busan, habían comenzado a hablar más y la relación se sentía más cálida que en esos últimos meses.
Por supuesto que el rubio estaba más que feliz por haber vuelto a establecer contacto con su novio, ahora mismo iba a visitarlo de sorpresa... Ya podía imaginar la expresión del pelinegro una vez lo vea parado en la puerta.
— Está bien... Cuidado allí afuera hijo. No quiero que te suceda nada — Advirtió el adulto algo preocupado por su hijo.
- Claro papá, ya lo sé - Se quejó el mas joven - Sabes, ya no soy un bebé.
— Claro que sigues siendo mí bebé.
Minho comenzó a reír para después despedirse y cortar la llamada. Jimin aprovechó a guardar su teléfono y observar felizmente por la ventana del transporte público.
A decir verdad era un día hermoso, ideal para salir y compartir tiempo ya sea con amigos, familia o parejas. No hacía ni calor ni frío y la ventisca que había no era demasiado fuerte como para hacerte llevar un abrigo encima.
Una vez Jimin llegó a Seúl, bajó del autobús y comenzó a recorrer las calles que ya se conocía casi de memoria para poder llegar a la casa de su novio.
Fue un agradable recorrido, iba cantando algunas canciones alegres de su playlist. Estaba emocionado por ver a Jungkook, por más que apenas había pasado una semana desde su encuentro, ya había vuelto a extrañarlo de nuevo.
Luego de caminar durante aproximadamente diez minutos, llegó a su destino. Una enorme casa con más de un piso, un inmenso jardín delantero, acompañado de una fuente y un garaje junto a la casa para poder guardar los lujosos autos del señor Jeon.
"Nada cambió desde que me fuí" Pensó Jimin mientras observaba el entorno de la casa de su novio.
Parándose detrás de la alta reja que limitaba la "pequeña casa" de Jungkook, tocó el timbre del portero para esperar a ser atendido.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...