XLIX: Aclarando Cosas y Confesando Otras

354 53 44
                                    

Bueno personitas bonitas, hoy vamos con un nuevo capítulo... Y el día de hoy estaremos viendo un poco sobre GeunSoo... Misterioso ¿No? Nunca hablé suficiente sobre él

No quiero hablar de más aquí para que no se haga ningún spoiler, así que Lets do it~✨

No quiero hablar de más aquí para que no se haga ningún spoiler, así que Lets do it~✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin caminaba junto al platinado, ninguna palabra salía de la boca de alguno.

Por más que el menor tenía pensado explicarle las cosas y disculparse en un primer momento, ahora se sentía completamente tímido, no sabía que iba a decir y todo lo que había ensayado en su mente se había ido.

Por alguna razón se sentía bastante nervioso de ir a casa de Yoongi y no sabía por qué... Es decir, había ido varias veces a su casa estando de Yoora, pero en este caso irían a la casa de su padre.

Jimin quería pensar que era por eso que estaba nervioso, porque nunca había visto al padre de su amigo y quería aparentar ser una buena influencia. Pero verdaderamente, el peliazul estaba nervioso y emocionado, una pequeña parte de él decía que era por el malentendido que había surgido, sentía que podía perder la amistad de Yoongi.

Y eso era algo que no quería.

Así que mandó todo su ensayo al carajo y simplemente decidió centrar su mente en tratar de relajarse. Lo que menos quería era ponerse tímido o tartamudear al momento de disculparse.

"Tranquilo Jimin... Tan solo van a su casa" Pensó mientras soltaba un suspiro disimulado y observaba de reojo como Yoongi caminaba a su lado con su mirada en el suelo. No sé veía muy bien.

Tenía unas grandes ojeras debajo de sus ojos, indicando que no había podido dormir bien, y a juzgar por la mochila que llevaba en su espalda y el abrigo que traía puesto, Jimin podía jurar que su hyung no había dormido en su casa... Solo se preguntaba, ¿Al menos habrá podido dormir?

No pudo evitar preocuparse. No quería arruinar el silencio pero tampoco quería quedarse callado, debía de decirle algo y sacarse ese presentimiento de que había dormido en la calle.

- Hyung... - Lo llamó sin controlar sus propias palabras.

- ¿Hm?... - Simplemente anunció el platinado mientras volteaba levemente su rostro.

- Tú... ¿Dormiste en tu casa o fuiste a otro lado? - Preguntó tímidamente mientras bajaba la mirada - Lo digo ya que te veo con la misma ropa de ayer...

- No dormí en casa, pero tampoco en la calle - Simplemente anunció Yoongi mientras seguía caminando y volvía a quitar su atención del menor.

- Oh, claro.

Y entonces Jimin volvió a quedarse en silencio. Le molestaba estar en su modo tímido y sin siquiera estar completamente seguro del por qué... Si sabía que en parte era porque sabía y era consciente de que lo que había hecho estaba mal. Pero tampoco era como para sentirse completamente cohibido.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora