La joven pareja había comenzado su viaje, en realidad estaban mucho mas emocionados de lo que podían demostrar. Jimin simplemente se había mantenido al margen.. era la primera ve que iba con Yoongi en auto por tanto tiempo y no quería desconcentrarlo del camino. En momentos como ese era que se lamentaba no tener su licencia de conducir aún.
Pero no podía quejarse, había estado comiendo dulces y charlando con Yoongi respecto a su viaje, este aún no quería decirle a donde irían ya que le había dicho que sería sorpresa. Eso solo lo hacía emocionar más.
Por momentos tan solo se habían quedado en silencio mientras disfrutaban del ruido del auto circulando rápidamente por la carretera o las canciones que pasaban por la radio.
- Juguemos a algo... ¿Veo veo? - Preguntó Jimin mientras observaba al mayor.
- No puedo... el camino.
- Oh verdad... ¿Verdad o reto?
- Siempre jugamos eso - Declaró Yoongi para luego simplemente parecer pensar él también - Planeemos nuestro futuro.
A Yoongi nunca e había gustado hacer planes a futuro. Él, a diferencia de varias personas que prefieren proponerse a cumplir metas a muy largo plazo, prefería ir un paso a la vez. Los planes a largo plazo siempre lograban ilusionarlo... y si algún detalle en el transcurso salía mal, entonces todo se echaría a perder.
Pero en este caso realmente tenía ganas de planear su vida con Jimin... sabía que tan solo eran novios y lo eran apenas hace un año... pero, en verdad esa era la relación mas larga y duradera que el platinado había tenido.
- ¿Planes? Interesante - Respondió mientras se acomodaba en su lugar y tan solo le dedicaba una mirada dulce al mayor - ¿Ya pensaste en donde viviremos cuando nos mudemos juntos.
- Tengo varias opciones, pero creo que la mejor es vivir en Seúl... Allí están nuestras universidades y probablemente ambos consigamos trabajo allí.
- Yo también pienso lo mismo. En un principio tendremos una casa pequeña, algo que podamos costear, luego de que comencemos a trabajar podremos comprar otra más grande - Dijo el menor comenzando a emocionarse - Ya puedo imaginarnos.
- Si... yo también - Respondió el platinado mientras imaginaba ese sueño - A ti te gustaban los gatos... podemos adoptar uno, nos turnaríamos para cocinar y podríamos ir a dormir juntos luego de contarnos nuestros días. Suena, casi como un sueño.
-Si ¿Verdad? - comentó mientras reía - A veces me cuesta creer que ya tengo dieciocho... tan solo es cuestión de tiempo para que me convierta en un "adulto" y comience una vida independiente de mi padre.
- No estás acostumbrado a eso ¿Verdad? - Preguntó curioso el mayor.
Jimin negó, tan solo mirando por la ventana, observando los campos de trigo que se extendían a ambos lados de la carretera, luego suspiró. En realidad... él siempre había sido muy dependiente de Minho, estaba seguro de que le costaría soltar esa cotidianidad para entrar en otra diferente de un día para el otro.
- No realmente, mi padre y yo siempre fuimos muy unidos - Comenzó a contar el peliazul - Ya que ambos éramos lo único que teníamos para el otro, siempre tuvimos mucha confianza y nuestra relación incluso es de amistad. Yo... nunca había pensado en el detalle de que cuando fuera a arma mi propia vida, tendría que dejar a mi padre atrás.
- No, cariño - Comentó Yoongi mientras desviaba la vista tan solo durante un segundo - Solo... tu también formarás tu familia o tu propia vida, así como él lo hizo alguna vez... es el ciclo que se repite... así lo harán tus hijos y tus nietos. Pero, no tienes que dejarlo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfic˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...