LIX: Más Chismosos que la Vecina

329 47 8
                                    

Jeje adoro el título 👌

En fin, hoy les traigo un pequeño capítulo... Ya se acerca el momento que todos están esperando, así es... Jimin va a solucionar el tema de Jungkook.

Y hoy vamos a ver un poco más de lo que verdaderamente estaba haciendo Jeon en Seúl mientras su novio no estaba allí

Y hoy vamos a ver un poco más de lo que verdaderamente estaba haciendo Jeon en Seúl mientras su novio no estaba allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin nunca pensó que estaría haciendo eso. Tampoco nunca pensó que su relación con Jungkook iba a estar tan mal.

Y mucho menos hubiera pensado que comenzaría a gustar de Yoongi.

Por el momento, el joven Park prefería no pensar mucho en eso último, tenía prioridades que atender, y esa prioridad era Jungkook.

Había estado pensando tanto en él, día y noche, durante el almuerzo y la cena, simplemente sin poder creerlo. Nunca hubiera pensado en lo mucho que había cambiado su perspectiva desde que abrió los ojos.

Comenzó a caminar por la calle, luego de bajar del tren y simplemente metió sus manos en los bolsillos, se sentía tan idiota.

Si, tal vez ya había sido advertido por todos los de su entorno sobre el tipo de persona que era Jungkook... Pero él no podía evitar ignorarlos.

Sabía que su novio no era la mejor persona, antes de salir con él incluso se había enterado de que era un hombre mujeriego, que le gustaba estar con muchas personas. Sabía que de algún u otro modo, él no sería la excepción. Pero...

Pero le gustó pensar que si lo sería, le gustó imaginarse que el pelinegro iba a ser el mejor novio del mundo... ¿Por qué? ¿Por qué se había mentido a si mismo tanto tiempo?

Porque realmente se había enamorado de Jungkook... Tal vez no fue un amor verdadero o un amor fiel. Pero esa había sido la primera vez que Jimin se había enamorado y se había sentido correspondido.

Porque antes de que todo se echara a perder, antes de que Jungkook comenzará a pasar menos tiempo con él y a salir con otras chicas, todo había sido muy bonito entre ellos dos. Eso es lo que le hacía pensar a Jimin que todo podía solucionarse.

Él se había aferrado a los momentos bonitos que había pasado con Jungkook, cuando ambos vivían en Seúl. Además, hasta ese entonces, estaba seguro de que el pelinegro lo amaba.

Si no lo hubiera amado ¿Por qué lo mantuvo tanto tiempo a su lado? Simplemente le hubiera pedido terminar y todo hubiera sido mucho más fácil.

Y no iba a decir que no habían sido una linda pareja, porqué si... Había amado mucho a Jungkook.

Pero ya no más.

No importaba por dónde lo vea, por más que intente encontrarle una forma, Jimin ya no encontraba una manera para justificar las acciones de Jungkook. Simplemente ya no tenía el mismo sentimiento en su corazón.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora