XXVII: Sin Segundas Intenciones (1/4)

369 52 40
                                    

Hola de nuevo ¿Estan listos para saber a donde se fueron de viaje las dos familias?

Y por fin llegamos a 1k de lecturas🥳💜 muchas gracias a todos por dejar su voto, su comentario y sobretodo, por disfrutar la obra... Daré lo mejor para mejorar y cumplir con lo que ustedes deseen~


Así que... aquí empieza la maratón. Espero que disfruten el capitulo ~

 Espero que disfruten el capitulo ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Veo veo...

- ¿Qué ves?

- Una cosa... - Siguió hablando el mayor.

- ¿De que color?

- Color.... Gris.

- La carretera - Declaró Yoora adivinando nuevamente lo que había dicho su amigo.

- No vale... ¿Cómo sabías? - Se quejó Minho mientras seguía conduciendo.

- Elegiste lo mismo al menos durante tres rondas... ¿No tienes algo mejor para buscar?

Los cuatro aun seguían viajando, ya habían estado dentro del auto durante al menos 4 horas. Minho solía conducir rápido pero de todos modos el tráfico no les permitía llegar rápido. Yoongi estaba demasiado cansado así que en un principio decidió apoyarse en el vidrio de la ventana para seguir durmiendo.

Jimin también estaba cansado, pero no podía dormir bien a causa de la luz, por lo tanto le había pedido permiso a Yoongi para ocultarse detrás suyo y dormir... Así fue como los dos mas jóvenes terminaron en el asiento trasero completamente dormidos y los dos adultos jugando juegos infantiles mientras cantaban y bailaban.

Luego de un rato Yoongi se despertó y tuvo que despertar al rubio con él para poder acomodarse. Se sentó correctamente en su asiento para sacar de su bolsillo unos audífonos y escuchar música, la que estaban escuchando los adultos en la radio era muy... Antigua y extraña.

- ¿Quieres? - Le ofreció un auricular al menor mientras este esperaba a que Yoongi terminara de acomodarse.

Jimin le dedicó una mirada mientras trataba de abrir sus ojos y simplemente asintió para tomar el audífono y colocarlo en su oído derecho.

Luego de eso Yoongi se acomodó nuevamente para poner una de sus manos en el cabello del menor y hacer que este vuelva a acostarse en su hombro. Jimin aceptó gustoso y volvió a cerrar los ojos mientras ambos escuchaban la música del castaño.

En un principio el mayor se había sentido algo tensionado con tener a Jimin tan cerca, pero con el paso del tiempo terminó acostumbrándose y ahora se sentía acogido con la cercanía del rubio. Incluso sentía que si este se alejaba iba a sentirse raro.

Yoongi tomó su teléfono y comenzó a responder los mensajes que tenía... uno de ellos era de Tae que estaba preguntándole por Jimin ya que este no le respondía los mensajes. Yoongi simplemente envió una foto donde se veía como el rubio dormía apoyado en su hombro y esperó una respuesta.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora