- ¿Todavía no me dirás a dónde vamos? - Preguntó Jimin mientras observaba como su padre conducía completamente eufórico a su lado.
Minho tan solo había llegado repentinamente del trabajo para decirle a Jimin que prepare las cosas como para un día en el parque...solo que no irían al parque.
Jimin no comprendía que estaba sucediendo pero le hizo así a su progenitor, preparó una mochila con protector solar, repelente para insectos, una manta para el suelo y algún que otro bocadillo. Pero en cuanto preguntó a dónde iban, Minho se quedó callado y le dijo que ya lo averiguaría.
- No, tú espera - Dijo feliz observando al rubio - Te gustará.
- Está bien... Confío en ti - Dijo simplemente Jimin para cruzarse de brazos y mirar por la ventanilla. No tenía señal y había dejado su móvil de lado por un momento. Después de todo de seguro irían a algún lugar recreativo.
El auto comenzó a descender la velocidad lentamente a medida que se iba acercando a un lugar cercado.
El rubio intentó observar dentro ¿Acaso era un lugar de camping? Había varios autos dentro así como otros vehículos, un gran espacio verde completo de pasto y al fondo se veía una pileta o un lago.
Sus sospechas se aclararon cuando observó que en la entrada de aquel lugar decía "Camping Recreativo" y su slogan era "Conéctate con la naturaleza".
- ¿Un camping? - Preguntó Jimin nuevamente mientras observaba como su padre pagaba la entrada al lugar y buscaba un lugar para estacionar.
- Exactamente señorito - Respondió sonriendo para luego acercarse con su cuerpo al vidrio delantero del auto, tratando de observar fuera - ¿Donde se habrá metido? - Se preguntó ahora para si mismo.
Nuevamente, Jimin tuvo ese presentimiento de que ya sabía lo que iba a pasar. Cuando estuvo a punto de sacar una conclusión se dio cuenta de que ya no sea necesario, la respuesta a su pregunta estaba a unos 20 metros delante de ellos.
- Allí están - Habló el menor mientras señalaba a una mujer que saludaba con sus ambos brazos para mostrar que ahí estaba.
- ¡Que vista tienes, hijo! Vamos...
Y sin más, se acercó para estacionar junto a otro auto de color rojo, seguramente de Yoora. El rubio aprovechó que aún no habían bajado del auto para observar el lugar que habían elegido, había una especie de parrilla para cocinar la comida o algo así, árboles enormes que daban una sombra agradable y la única a la vista era Yoora, no había rastro de Yoongi por ningún lugar.
- ¿Esta era la salida que tenías planeada? - Preguntó el menor a su padre mientras se ponía un sweater poco abrigado, no hacía frío pero su piel era muy sensible a los insectos,los detestaba.
- Sip, pero vamos, al menos no te aburrirás, dijiste que ya te llevabas mejor con el hijo de Yoora.
- Si... Pero tampoco somos amigos aún.
- Mejor, tendrán tiempo suficiente para serlo.
Minho sonrió y apagó el motor del auto para bajar mientras saludaba amistosamente a Yoora con un abrazo. Jimin formó un puchero de capricho para luego tomar la mochila que había traído e imitar la acción de su padre.
- ¡Hey Jiminnie! - Saludó la mujer abrazándolo felizmente una vez este bajó del auto - Te ves bien, me gusta tu estilo.
- Hola, y gracias, tú también te ves bien - Respondió feliz Jimin, hacía mucho tiempo que alguien que no sea su padre lo halagaba.
- Ay pero yo estoy así nomás - Rió Yoora para luego voltear a su auto - Llamaré a Yoongi. Quería quedarse en casa y se ofendió porque lo obligué a venir.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...