LXXXIII: Al Final Todo Salió Bien

239 29 6
                                    

El barullo del grupo de alumnos que estaban estudiando adentro del edificio se escuchaba por todos lados. Después de todo, no era un único aula en aquel lugar... Se trataba de la mismísima facultad de diseño y arquitectura.

El lugar en el que Yoongi se encontraba estudiando en ese precioso momento era muy grande y espacioso, había cinco o seis mesas bastante amplias y varios alumnos alrededor, simplemente hablando o intercambiando opiniones mientras hacían sus proyectos.

En ese momento, se encontraban haciendo algunos planos de unas figuras que los profesores habían mandado, ya que los alumnos recién estaban entrando en en la carrera, aún les faltaban mucha teoría y práctica por aprender. Además, si querían diseñar edificaciones en algún momento de sus vidas... ¿Que mejor que empezar con pequeños cubos?

El platinado se encontraba trabajando en una de las mesas que estaba mas cerca de la ventana, de su mismo lado había otro chico... Él era extranjero, se había esparcido el rumor de que había nacido en Estados Unidos pero que había elegido la universidad se Corea porque le parecía que tenía una educación superior.

Todos decían que él era de pocas palabras, pero Yoongi realmente pensaba que eso era debido a que nadie se esforzaba por hablarle. Había entablado una conversación con él en una ocasión e incluso se había dado cuenta de que el coreano del chico era muy bueno. Los demás no sabían integrarlo.

Actualmente se habían dividido en grupos de seis personas y cada uno estaba haciendo su propio dibujo, estaban divididos así para poder ayudarse en caso de que surja alguna duda. Después de todo, quien tenía la "dominación" de la clase ya no era el profesor... Tanto estudiantes como profesores se ayudaban entre si, con las correcciones, con las dudas. Prácticamente eran un equipo.

- Hey Yoongi - Lo llamó el chico extranjero - ¿Me prestarías una hoja A3?

- Claro Max, toda tuya - Respondió el platinado mientras tomaba una de sus hojas y se la daba al mayor.

- Thank you~

Yoongi tan solo sonrió y se dedicó a terminar su lámina... Si había algo que el joven Min odiaba, eso era dejar tareas pendientes. Si tenía la oportunidad de hacerlo todo lo antes posible, entonces lo hacía.

Pasaron unas horas y entonces la clase terminó, todos guardaron sus cosas y dejaron sus proyectos guardados, cada quien comenzó a salir del salón, ya sea para irse a otra clase o porque su día estudiantil había acabado.

En el caso de Yoongi era el segundo, había ido a buscar el resto de sus cosas y simplemente comenzó a caminar hacia afuera de la facultad, acercándose al estacionamiento donde había dejado su moto.

Rápidamente se fijó en sus horarios cuando le tocaba ir al trabajo, y por suerte... Tenía el día libre.

"Genial, podré adelantar las actividades para mañana" Pensó el platinado mientras se estiraba en su lugar y soltaba un suspiro agotado. Había estado toda la mañana allí y ya casi era el mediodía.

De pronto, escuchó como su teléfono sonaba en su bolsillo. Se extrañó un poco ya que no se le ocurrió quién podía ser, sus padres habían estado trabajando y ya no se preocupaban por dónde su hijo pasaba sus días, y si no se equivocaba jimin estaba en el colegio. A menos que sea Hoseok o Namjoon... No sabía quién podía ser.

Decidió cortar con tanto misterio y tan solo tomó su celular, leyendo el nombre "Minho" en la pantalla. Levantó una ceja y tan solo aclaró su garganta antes de contestar.

- Hey Minho ¿Qué tal? - Preguntó tranquilamente el platinado mientras se sentaba en el asiento de su moto, sin pasar las piernas, simplemente apoyándose.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora