El timbre de la gran casa de GeunSoo, que actualmente era donde vivían los tres miembros de aquella familia, sonó. Un joven de cabellos azulados esperaba allí a ser atendido, llevaba una mochila en su espalda y tan solo llevaba su celular en su mano. Jimin envió un mensaje a su padre para avisarle que había llegado, ya que había ido en tren, y tan solo guardó el artefacto.
Esa misma noche era la boda del tío de Yoongi y como el había sido invitado, tan solo decidió por tomar sus cosas y simplemente salir a casa de su novio en tren, su padre tenía un trabajo importante y no quería molestarlo con que lo lleve. Afortunadamente no había tenido problema en llegar y ya se encontraba allí.
Justo en ese momento la puerta fue abierta por el mas joven de aquella casa, este tan solo llevaba un toallón envuelto alrededor de su cintura, lo cual alertó al menor.
- ¡Yoongi! ¿Qué haces tan expuesto? - Preguntó para después sentir como el mayor lo tomaba de su playera y lo hacía entrar a la casa para después entrar a la casa.
- Recién salgo de bañarme, mi madre se está maquillando y mi padre está en el baño de abajo... o te abría en este estado o te quedabas esperando un buen rato.
Jimin tan solo lo observó atónito durante un segundo para luego reír al ver como ni siquiera había llegado a tiempo a secarse el cabello, este goteaba y estaba mojando el suelo de la sala. De seguro había salido corriendo del baño para ir a abrirle.
- Vamos, ve a secarte... estás mojando todo - Lo regañó para darle la vuelta y empujarlo hacia la escalera.
- Ven conmigo... aún no me decidí a que usar y quiero que me ayudes.
- Está bien, amor - Respondió el peliazul para comenzar a subir la escalera detrás de su novio - Yo también debo arreglarme, iba a ser muy extravagante si venía caminando por la calle con un traje elegante.
- ¿Viniste solo? ¿Sabes que es peligroso a esta hora? - Preguntó el pálido mientras entraba a su cuarto y se metía al baño de allí para poder tomar al menos su CALZON y así secarse el cabello con el toallón que estaba usando.
- Si, lo sé... incluso me topé con ese chico rubio que parece pandillero - Comentó Jimin de manera tranquila mientras dejaba la mochila sobre la cama del mayor y la abría para comenzar a sacar la ropa que usaría.
- ¿Zico? ¿Te hizo algo ese idiota? - Preguntó rápidamente mientras salía del baño.
- Nop... él estaba hablando con otros chicos que no reconocí, estaban a oscuras así que no lo vi, pero me saludó cuando pasé por su lado - Declaró el menor mientras comenzaba a quitarse su playera para cambiarla por lo que usaría para la fiesta.
- Menos mal... ya me iba a mentalizar para golpearlo.
- No a la violencia Yoon - Declaró mientras simplemente volteaba a mirarlo y sonreía, luego notando que este aún no había comenzado a cambiarse - ¿Y? ¿Qué te pondrás?
-Ah, eso...
Yoongi volteó hacia su armario y comenzó a tomar algunas prendas para luego acercarse a la cama y acomodarlas una junto a la otra, quedando de tal manera que se podía ver como iba a quedar en el cuerpo del pálido. Por una lado había una camisa negra de una tela de fibra de rayón (la misma de las blusas) junto con una chaqueta también negra pero con algunas pequeñas piedritas brillantes como decoración, junto con un pantalón negro, y después tenía lo mismo pero en blanco.
- No me convence ninguno - Anunció mientras observaba los dos conjuntos y notaba como Jimin se paraba a su lado para también observar las ropas.
-Hmm... - Simplemente dijo el menor con una mano en su mentón, pensando - Prueba el blanco... creo que ese te irá mejor.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...