Hola a todos! Buenos días tardes o noches dependiendo de cuando lean esto✨💜
Espero que hayan tenido o estén teniendo un gran día, en mí caso hoy está lloviendo, y no puedo estar mejor.
En fin, sin divagar tanto, vamos con el capítulo, no es muy largo pero al menos tendrán para divertirse un ratito leyendo✨🥺
- Hey Hyung... Apresurese que ya va a salir - Exclamaba Jimin mientras llamaba a su amigo para subir al tren.
Ambos estaban en la estación para ir a Seúl y a Yoongi le dieron ganas de ir al baño, pero al parecer el tren había tardado mucho menos de lo que ellos tenían planeado... El platinado prácticamente tuvo que correr para alcanzar a subir.
El día estaba demasiado húmedo y las probabilidades de lluvia eran bastantes, aunque según los pronósticos del clima, la lluvia recién comenzaría por la madrugada. Los dos jóvenes ya tenían planeada la salida hace un buen tiempo, así que al enterarse de que llovería por la noche no se preocuparon en cancelar.
Ya habían arreglado que irían a comprar tela para coser sus disfraces o si tenían suerte, podrían encontrar los disfraces ya hechos... Aunque en el caso de Jimin era algo complicado ya que el disfraz que el quería usar era originalmente hecho "para mujeres" y no iría a una fiesta donde no conocía a nadie vestido así.
Su fuera por él, no tendría problema en ponerse un minishort... Pero al estar con desconocidos pensaba medirse.
- ¿Cómo harás tú disfraz entonces? - Preguntó el mayor mientras se paraba junto al peliazul... No habían asientos libres y no les quedaba más remedio que viajar parados.
- Bueno... Tengo pensado comprar la playera tal cual es y la chaqueta por igual... Pero el pantalón tendré que teñirlo yo mismo... - Comentó mientras pensaba y ponía una mano en su barbilla - Tenía pensado pintarme el pelo como ella, pero ahora tengo el pelo de un color oscuro...
- ¿Consideraste usar una peluca?
- No lo sé... Tal vez vuelva a pintarme de rubio solo por esa noche... No importa, lo veré luego.
- Oh bueno, como quieras... Lo que si tenemos que comprar es el maquillaje - Dijo Yoongi mientras lo observaba con una ceja levantada.
- Si... ¿Y tú? ¿Tú disfraz? - Preguntó esta vez el menor con genuina curiosidad.
- Es fácil... Camisa negra ya tengo y el pantalón también, solo me tendría que comprar un saco de vestir de ese estilo y listo
- Te tendré que pintar las cejas para que parezca que no las tienes - Dijo Jimin riendo con tan solo imaginar al mayor así - Y también nos tendremos que poner los tatuajes falsos.
- Uff... Son muchas cosas - Comentó Yoongi mientras suspiraba.
Jimin simplemente sonrió y desvió su vista a la ventanilla del tren... Aún faltaban algunas estaciones para llegar, por suerte no habían tantas paradas y aparentemente estaba demorado, así que el conductor iba bastante rápido.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfic˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...