LXI: Pasa el Capítulo de una Vez

341 43 5
                                    

Hola chiquis~ ¿Cómo han estado? Espero que hayan tenido un gran fin de semana y hayan disfrutado mucho sus días.

Hoy vengo con una nena actualización, en este capitulo pasan bastantes cosas, así que... También se tocará un poco el tema de Hobi y Yoon.

Disfruten la lectura💜

- Bien, nos vamos Hyung - Anunció Namjoon mientras sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien, nos vamos Hyung - Anunció Namjoon mientras sonreía.

- Dije que iba a acompañarlos a la estación - Respondió Yoongi mientras observaba a Hoseok y Namjoon.

Estos simplemente asintieron y entonces decidieron comenzar a caminar los 3 juntos.

Yoongi había salido de su trabajo hacía unas horas atrás, pero en cuanto estaba volviendo para su casa se encontró con sus dos amigos y decidió pasar algo de tiempo con ellos.

Resultaba ser que Namjoon y Hoseok se habían reunido en casa del mayor de estos dos para así juntar sus cosas e irse a Seúl... Iban a ir al centro a quien sabe que... No le habían dado demasiados detalles a Yoongi.

Y como siempre, el platinado fue muy atento con ellos y prácticamente los obligó a dejar que los acompañe hasta la estación de tren, dónde los dos menores se irían.

Estaban caminando mientras hablaban tranquilamente, contando como habían sido sus días en ese último tiempo... Hacía mucho que no se juntaban y querían ponerse al día.

El pálido contó lo que pasó en la fiesta de disfraces, pero claro... Sin aclararles lo del beso ni mucho menos lo de la confesión, no quería hacer que sus amigos se preocuparan y mucho menos que se enteraran, sería un completo caos de preguntas.

Llegaron a la estación y se sentaron en un banco que estaba allí, simplemente esperando.

- Según la aplicación, dentro de diez minutos viene un tren - Anunció Namjoon mientras observaba a sus dos amigos y luego posaba su mirada en el platinado - ¿Seguro que no quieres irte? Debes estar cansado.

- Tiene razón... Recién sales del trabajo - Agregó Hoseok, quien se había sentado entre medio de los dos.

- Estoy bien... Yo dije que quería acompañarlos - Afirmó Yoongi mientras soltaba un suspiro - Además, mí casa es un caos... No saben lo que es tener que convivir con mis dos padres al mismo tiempo.

Namjoon empezó a reír bastante sonoro. Ambos jóvenes sabían el tipo de relación que llevaba su amigo con sus padres. Que por más que no era mala, tampoco era del todo buena, solo digamos que Yoongi era una persona solitaria. Y sus padres eran muy afectuosos.

- Lo escucho y no lo creo ¿No soportas a tus padres? - Dijo riendo el peliceleste.

- Ven a vivir con ellos una semana y sabrás a lo que me refiero.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora