XXX: Que no Cunda el Pánico (4/4)

378 48 10
                                    

- Bueno Hyung... Tenemos que ordenar - Dijo completamente emocionado el rubio mientras entraba a la casa y buscaba con la mirada una escoba.

- Pero, ya ordenamos ayer y esta mañana - Aclaró Yoongi mientras que, sin preocuparse se fue a sentar en el sofá que había junto a una ventana - No creo que sea necesario seguir limpiando.

- Tienes razón...

- Además, Es Tae quien va a venir, tampoco es como que tengas que impresionarlo

Jimin soltó una risilla para luego desviar su vista algo avergonzado y dirigirse a abrir la heladera en busca de comida.

A decir verdad Yoongi se sentía mucho más tranquilo en ese momento, por suerte Jimin no había vuelto a preguntar sobre lo de antes... Con quién saldría... De verdad que lo había dejado sin palabras.

Por suerte para el castaño, el menor parecía haberlo olvidado o simplemente lo había reemplazado por la emoción de que vendría su amigo. No todos los días te cruzas a un amigo en vacaciones.

Pero definitivamente no podía quedarse así, debía de pensar una respuesta... Y definitivamente tenía que cuestionarse a si mismo sobre Hoseok, definir de una vez por todas lo que sentía... No era común que incluso cuando ya habían terminado, él siguiera sintiendo esa extraña sensación cuando el pelirrojo estaba cerca.

"A ver Yoongi, piensa bien... Si te gusta Jimin, y te sientes nervioso cuando él está cerca, quieres tomar su mano y de paso intentas ver sus sonrisas todo el tiempo... ¿Por qué te sientes parecido cuando estás con Hoseok?" Pensaba para si mismo el mayor mientras aún seguía sentado en el sofá.

Hubo unos momentos en los que incluso Yoongi había pensado que le gustaban los dos, pero eso sería absurdo.

Intentó pensar que es lo que le gustaba de Hoseok, o que es lo que le atraía como para sentirse de ese modo. Pero luego de pensar durante vario rato se dio cuenta de que lo que él creía que le gustaba del pelirrojo era tan solo el cariño y la confianza que había quedado de lo que fueron en su relación. No estaba enamorado de él.

Lo suyo ya había pasado, por más que se preocupen por el otro mutuamente, eso no significaba que volverían a ser pareja o que tenían que estar precisamente "enamorados". Tan solo debía dejar de pensar en Hoseok como lo hacía cuando eran pareja y centrarse en superarlo, fácil.

"Bien, ahora deja de pensarlo y ponlo en práctica" Se dijo a si mismo mientras se pegaba un golpe mental. Estaba cansado de estar confundido, debía dejar de pensar en eso, suficiente por ahora.

Dejó su mente en blanco mientras suspiraba y volteaba su vista a la nevera dónde anteriormente estaba el rubio, este ya se había ido y no estaba en el cuarto.

Aprovechó ese pequeño momento de soledad para relajarse durante unos segundos, en cuanto Taehyung llegase todo serían risas y gritos.

Escuchó el ruido de las pisadas del menor en la escalera y luego como los pasos se acercaban a él para sentir como el sillón se hundía a su lado.

- Bueno... ¿Quieres jugar a algo? - Preguntó Jimin de repente logrando asustar al castaño, quién abrió sus ojos y volteó a mirarlo.

"No de nuevo con las dobles interpretaciones por favor... Maldita sea, odio ser joven" Pensó Yoongi maldiciendo a su mente hormonal que malpensaba todo lo que podía tener dos significados.

- ¿Cartas de nuevo? Paso...

- Mh... Entonces podemos descargar algún juego online ¿Ludo? ¿Algún juego de carreras?

Yoongi suspiró - ¿Ya le preguntaste a tu padre si puede venir Tae? - Declaró tratando de verse desinteresado aún dirigiéndole la mirada al rubio.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora