Hola, aquí estoy de nuevo ¿Cómo están? Cómo ha ido su semana? La mía fue particularmente agitada, bastantes tareas y clases, pero bien.
En fin, solo quiero dejar una aviso spam y después me voy y les dejo el capítulo.
Cómo ya sabrán... Estoy a una semana de publicar la segunda temporada de mi historia "El Doctor de Cabello Rosado" y bueno... Vengo a avisarles por si acaso.
Ahora sí, me retiro. I love u💜
Un mes había pasado desde que Jimin había dejado a Jungkook y desde que las clases habían comenzado.
También todo el mes de marzo y abril habían pasado, comenzaba mayo, y junto con él, las inscripciones para la universidad a la que Yoongi quería asistir.
El joven había estado trabajando prácticamente todos los días... Durante la semana iba a Seúl, donde había conseguido un trabajo en una tienda de conveniencia.
No tenía que hacer mucho, tan solo limpiar, mantener el negocio limpio y atender correctamente a los clientes. Un trabajo fácil y que le dejaba una buena remuneración junto con algo de tiempo libre a la tarde.
Él podía elegir tener doble turno si así lo quería y le pagaban el doble por día. Estaba realmente conforme con su trabajo. Aunque estaba consciente de que tendría que dejarlo una vez comenzará sus estudios. Eso o cambiarlo a horario nocturno.
Pero disfrutaba trabajando allí, era un buen lugar y cada tanto pasaba Taehyung a visitarlo... Resultaba que vivía cerca del negocio y ya se habían cruzado algunas veces.
Aunque eso no era todo, Yoongi también trabajaba los fines de semana en Daegu, aún no había dejado de ir a ese lugar de mudanzas dónde solía trabajar, solo que ahora únicamente trabajaba sábados y a veces domingos. Tenía algunas buenas amistades allí que no le gustaría perder.
Pero que ahora pasaba la mayor parte de su tiempo en Seúl, eso era un hecho.
Actualmente había decidido tomar el doble turno, optando por salir del trabajo a las 7 de la tarde, por suerte, no le tocaba cerrar el local así que tan solo había saludado a quien le tocaba suplantarlo y simplemente se fue a la sala de empleados.
- Uff... Agotador - Declaró el platinado mientras se quitaba el delantal que llevaba y con eso, también la gorra.
Su compañero, que estaba allí sentado esperando a que alguien viniera a comprar, simplemente le dirigió la mirada y rió un poco.
- Tú mismo quisiste hacer el doble turno - Lo burló para luego observarlo divertido. Notando como el pálido iba a buscar sus cosas y se arreglaba frente a un espejo - ¿Sucedió algo?
Yoongi suspiró y entonces volteó hacia su compañero, peinando su cabello rápidamente - ¿Cómo me veo?
Él joven lo miró de arriba a abajo, como acostumbraba a usar cuando venía a trabajar, tenía una chaqueta de cuero negra que usaba para viajar en moto, está vez llevaba un pantalón negro y una simple playera roja, en sus pies, unas converse del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...