LIII: Ya me Cansé de Fingirlo

379 54 105
                                    

¡Hola a todos! ¡Buenos días! Hoy tengo el agrado de presentarles lo que va a pasar con nuestros niños (。•̀ᴗ-)✧

Aunque mejor empiezo a irme lentamente 💜 los amo~

- No me odies - Anunció simplemente para luego mostrarle su llave al menor - Vayamos a otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No me odies - Anunció simplemente para luego mostrarle su llave al menor - Vayamos a otro lado...

Yoongi abrió la puerta de la casa y salió, sin siquiera esperar al peliazul o sin avisar a sus padres. Caminaba apurado, aparentemente no quería hablar con él en el camino a dónde sea que irían.

Jimin soltó un suspiro y antes de salir de la casa se asomó a dónde aún se encontraban charlando los dos adultos y les avisó que iban a salir. Yoora les dijo que tengan cuidado y entonces el menor simplemente salió de la casa.

Observó como el mayor estaba ya por la esquina, tan solo lo seguiría mientras se preparaba para lo que sea que tenga que escuchar.

Mentiría si dijera que no estaba nervioso, Jimin se moría de curiosidad y de nervios... ¿Por qué Yoongi había dejado pasar tanto tiempo para contárselo? ¿Desde cuándo gustaba de él? Muchísimas preguntas vinieron a su cabeza y comenzaron a dar vueltas.

Estaba confundido... No sabía que debía hacer.

La idea de que Yoongi gustara de él había tomado sentido en esos últimos días. Simplemente repasó varios de los momentos que había pasado con él y todo se hacía más que evidente. Las miradas que le dedicaba, el hecho de que no se lleve bien con Jungkook, incluso que se haya quedado a esperarlo durante tanto tiempo en la estación de tren.

Yoongi gustaba de él, de eso no tenía duda... De otro modo, el platinado no sería tan bueno con él. Tan solo quería saber que tanto y quería escucharlo de su parte.

Además, para que también lo sepa Taehyung, debía de haber sido hace tiempo... De seguro al mayor no le había quedado de otra que contarle. Taehyung siempre rebuscaba mucho las cosas cuando hay algo que no le cuadra.

Caminó un poco más, ya sabía a dónde estaban yendo así que sus pasos eran automáticos.

Por otro lado, Yoongi estaba en una crisis... Había aprovechado el camino para pensar un poco en que podía decirle al menor. Pero simplemente no sabía que hacer.

Había tantas cosas que decir, pero al mismo tiempo nada podría describir lo que sentía.

Además, esa mirada que le había dirigido el peliazul en el sillón lo había dejado algo cohibido. Sentía que cualquier cosa podría arruinar lo que ya tenían. Que podría arruinar su amistad gracias a eso.

Si no podía salir con el menor... Por obvias razones de que ya tiene novio... Al menos quería que sigan siendo amigos. No quería perderlo, se había encariñado mucho en poco tiempo.

"Tan solo esperó que podamos seguir siendo amigos... No, es demasiado tonto sonar así" Pensaba el platinado mientras trataba de organizar sus sentimientos.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora