Hey hey hey, hola~
¿Están listos para el pequeño capítulo de hoy? Será algo corto, pero intenso...
Veamos un poco más sobre nuestro solecito Hobi y su nueva familia.
La noche estaba despejada y tranquila, los grillos cantaban y una gran luna llena de alzaba en lo más alto del cielo.
En la gran casa de los Jeon, la cena estaba por comenzar. Los mayordomos Ivana de aquí para allá, preparando los platillos y acomodando el comedor donde se llevaría a cabo la cena familiar.
Cada integrante de esa inusual familia estaba en su propio mundo. El señor Jeon estaba en su propia oficina de la casa trabajando, la nueva esposa del dueño de casa estaba cómoda en el sillón, disfrutando su fin de semana.
Por su parte, los tres hijos del matrimonio estaban cada uno en sus propios cuartos, Jiwoo, la hermana mayor de Hoseok estaba preparando una tesis para la universidad. El pelirrojo tan solo leía algunos libros sentado en el ventanal de su cuarto y Jungkook estaba hablando con algunos amigos del instituto por llamada.
Todo común y corriente, cada uno en sus propios asuntos. Y esa era la razón por la cual la convivencia estaba yendo tan bien hasta ahora. Al estar cada quien encerrado en su cuarto, aún no habían tenido la oportunidad de romper el hielo.
Y esa noche el señor Jeon tenía las intenciones de ayudar a los tres nuevos hermanos a conocerse más.
Los mayordomos fueron a los cuartos de los habitantes de la casa para avisarles que la cena ya estaba lista.
Todos se acercaron a la mesa, cada uno a su propio tiempo. Ya estaban todos sentados a excepción de Jungkook, quien aún no bajaba no salía de su cuarto.
- ¿Y qué sucedió con Kook? - Preguntó HyeJin (la madre de Hoseok) mientras observaba a las personas sentadas a lo largo de esa extensa mesa.
- De seguro está hablando con su novio o sus amigos... No me sorprende de ese chiquillo, siempre tan social - Anunció el hombre adulto mientras se sentaba en su silla a la cabecilla de la mesa - Empecemos, luego vendrá.
- Claro - Respondió la mujer.
Todos comenzaron a comer tranquilamente, por parte a los hermanos Jung no les agradaba la idea de que el pelinegro pudiese hacer lo que quiera, pero es su casa y tampoco podían decir algo.
"Podría estar estudiando ahora..." Se quejó en sus pensamientos la joven Jung mientras masticaba su comida sin apuros.
De pronto el más joven de la familia se atravesó por la sala hasta sentarse en su lugar y observar a los que ya estaban comiendo.
- Lo siento, se me pasó el tiempo - Dijo Jungkook mientras se sentaba en su silla, delante de sus "hermanos".
- Hijo, deberías de intentar llegar a tiempo, todos respetamos el horario - Le regañó su padre de manera muy calmada.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfic˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...