Hola a todos ¿Como están? Espero que bien y pasando un gran dia.
Hoy me complace comentarles que Only Friends fue ganadora del segundo lugar en los Shadow Awards 2021!! Muchas gracias a todos~ estoy realmente feliz y agradecida con todos💜💜
Espero que disfruten el capítulo
Era un día soleado, sin embargo, el sol aún no calentaba demasiado... Una fría ventisca obligaba a la población a salir con al menos un abrigo bajo el brazo.
Yoongi se encontraba frente al espejo de su cuarto mientras se quitaba una chaqueta de Jean y tomaba otra de cuero que estaba sobre la cama, colocándosela. Aún no decidía cual podría usar.
"Me gusta más la de cuero, pero la de Jean es más cómoda" Pensaba mientras volteaba y posaba frente al espejo, observando la chaqueta de cuero negra en su cuerpo.
Acompañando el conjunto, tenía un pantalón de Jean negro y una playera oversize de color blanco...
Resultaba ser que su madre había conseguido un nuevo trabajo, o al menos un nuevo turno y debía irse... Y por alguna razón, le agarró la locura y dijo que Yoongi no podía quedarse solo.
Así que para no tener que dejar a su pequeño retoño solo, decidió invitar a Jimin a la casa para que ambos jóvenes estén juntos y puedan pasar tiempo de caridad.
Aunque lo que realmente Yoora quería, era que los dos chicos estén juntos. Desde que Yoongi le había hablado sobre sus sentimientos y se había sincerado con ella, la mujer no pudo dejar de comportarse extraño.
A partir de ese momento y había intentado pasar mucho tiempo con Minho o crear actividades donde sus dos hijos tengan que verse o hablarse. Y en este caso, Jimin había sido invitado a la casa de los Min ya que así no estaría tan aburrido y además según Yoora "No hay nada de malo en pasar tiempo juntos".
Y cuando a Yoora se le metía algo en la cabeza, no era fácil quitárselo.
- Que bueno que ni siquiera me molesta estar con él - Se dijo a si mismo el castaño mientras seguía mirando su reflejo de vez en cuando y terminaba de ordenar su cuarto. Probablemente entrarían allí al menos una vez.
Por un segundo, se quedó estático observando y peinando su cabello, sentía que estaba demasiado largo y al mismo tiempo le incomodaba. No podía atarselo, pero tampoco podía dejarlo suelto por el calor.
Hizo lo posible por conformarse y terminó usando un clip invisible para aliviar su desordenado cabello. Después de todo tampoco podía hacer mucho... Lucharía contra sus ganas de meterse al baño y cortarse el cabello el solo.
Y sacándolo de sus pensamientos, el timbre de la casa sonó una y otra vez. Yoongi le restó importancia, después de todo su madre podía abrir, y él tenía que terminar de peinarse. Además, de seguro era Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfic˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...