Buenaas~ ¿Qué tal están? Espero que estén teniendo un gran día... Hoy vamos a ver qué es lo que sucedió con lo de la vez anterior👀
Espero que disfruten el capítulo, les mando mucho love💜
El peliverde apagó el motor una vez estacionó el auto frente a la puerta de su casa, soltó un pequeño suspiro y se dejó caer en el asiento. Estaba realmente agotado.
Subió su mano y tocó sus labios con la yema de sus dedos. Por un segundo volvió a recordar el momento exacto en el que Jimin lo había besado, de verdad lo había tomado por sorpresa y ni siquiera le había dado tiempo a reaccionar.
Admitía que le había gustado, pero no era lo que tenía pensado para besar al menor por primera vez.
Yoongi estaba chapado a la antigua en ese sentido y quería que sea un momento especial. Si Jimin recordaba lo que había pasado al momento de despertar, se aseguraría de decirle que lo olvidara.
"Va a hacerme enloquecer" Pensó el mayor mientras volteaba su cabeza y observaba como Jimin se había hecho bolita en su asiento, durmiendo pegado a la ventanilla.
Simplemente sonrió un poco para luego sacarse el cinturón y levantarse del auto, tenía todo en sus bolsillos y lo único que tenía que agarrar para entrar era las llaves de la casa y al rubio.
Y así lo hizo, rodeó el auto y abrió la puerta del lado de Jimin completamente despacio, él estaba durmiendo apoyado ahí, así que sería un poco más complicado sacarlo.
Pero afortunadamente, la fuerza que Yoongi había desarrollado al levantar tantas cajas pesadas lo ayudó, está vez hizo que el menor se abrazara a su cuello y lo levantó poniendo sus brazos por debajo de él, levantándolo fácilmente. Agradecía nuevamente que Jimin no sea tan pesado.
Cerró el auto y se aseguró de que todo quedará bien trabado para luego abrir la puerta de la casa con una de sus manos. Entró a su hogar y comenzó a subir la escalera, dirigiéndose a su cuarto sin dudarlo. Claro, no sin antes dejar las llaves del auto de su madre en su lugar.
Abrió lo más despacio posible la puerta de su cuarto, no quería despertar ni al menor ni a su madre, estaba seguro de que si Yoora despertaba comenzaría a gritar y a interrogarlos. Eso no era conveniente en esas horas de la noche.
- Hmm... - Escuchó como el menor se quejaba mientras se abrazaba a su cuello con más fuerza, eso tampoco le convenía ya que debía dejarlo sobre la cama.
Sin esperar un momento más se agachó para hacer que el rubio se sentará en la cama y luego soltó sus brazos. Pero antes de que el menor se acostara lo tomó de los hombros para que no lo hiciera.
- Espera Jimin - Le llamó aún sosteniéndolo - No hace falta que mires, solo no te acuestes.
Jimin no respondió pero tampoco se acostó, simplemente cerró sus ojos mientras parecía querer dormir sentado.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfic˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...