Hola estrellitas ⊂((・▽・))⊃ estuve corriendo un poco para practicar, estoy segura de que hoy si que me perseguirán con palos.
Así que, disfruten la lectura~ los adoro💜
Yoongi se levantó de donde estaba sentado y colocó su capucha nuevamente, la lluvia no parecía querer cesar y era una noche bastante melancólica.Se paró frente a una de las puertas del tren que acababa de llegar a la estación y simplemente esperó a que estás se abrieran, para luego entrar y buscar un asiento lo más apartado de las personas posible. No tenía ganas de lidiar con nadie.
Se estaba dirigiendo a Daegu.
Se sentía frágil y débil, como si lo hubieran rechazado o incluso peor, pero no... Nadie le había hecho nada. Entonces, ¿Por qué tenía que hacer tanto esfuerzo por retener sus lágrimas?
¿Así se siente un amor no correspondido? Si que es difícil estar enamorado... Y mucho peor de alguien con novio.
A decir verdad, el platinado no tenía ni la más mínima idea de porqué le había afectado tanto el hecho de que Jimin lo haya dejado solo y abandonado en la estación. En un primer momento supuso que se estaba sintiendo mal ya que espero bajo la lluvia durante más de una hora.
Pero luego se percató de que eso había sido culpa exclusivamente suya ¿Para que se había quedado tanto tiempo aún sabiendo que Jimin no vendría? La respuesta es simple... No quería dejar a Jimin solo.
Y tampoco confiaba en lo que Jungkook podía hacer. Estaba seguro de que el pelinegro tan solo lo había llamado para alejarlo de él, no sabía que le había inventado, pero aseguraba que sería así.
Y tan solo pensar en lo que Jungkook podría haberle hecho pensar a Jimin o lo que sea que hayan hecho simplemente le hizo sentir un hueco en su estómago, necesitaba un abrazo.
Y un solo nombre rondaba por su mente. Sabía que no debía hacer lo que estaba por hacer, pero no podía evitar sentir la necesidad de ir con esa persona.
Era la única que podía ayudarlo y acompañarlo en esa patética situación.
El tren ya estaba por llegar a Daegu y antes de bajar, Yoongi le mandó un mensaje a su madre y a su padre para avisarles a ambos que dormiría fuera de casa, que no tenían que preocuparse por él. Luego guardó su celular en su mochila y se levantó de su asiento para acercarse a la puerta y observar como la lluvia caía intensamente.
Baja del tren en cuanto esté llega a la estación y simplemente comienza a caminar lentamente entre la lluvia, estando completamente perdido en sus pensamientos.
El agua caía por su cabello, haciendo que este se pegue a su frente y sobre todo que la temperatura de su cuerpo baje gracias al viento y frío de la noche, no le extrañaría al otro día levantarse con dolor de garganta o resfriado. De todos modos, no era importante.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfic˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...