Hola de nuevo❤️
Hoy vengo con la continuación de aquella parte de suspenso....uuuh. Veamos quién es la mujer que estaba con Minho.
Con la vista fija en la cocina se dirigió a ese lugar.
- Ya traje... - Estuvo a punto de decir el rubio cuando observó que en la cocina se encontraba su padre.
Pero no estaba solo
Desvió la vista unos segundos para volver a fijarla en la persona en la cocina junto a su padre ¿No era una ilusión? Su padre estaba con una mujer... Cocinando.
Y parecían tener demasiada confianza, como si se conocieran de toda la vida...o inclusive como si fueran pareja. Se miraban y sonreían con demasiada felicidad y euforia.
"Okey... Yo no ví nada" Pensó Jimin mientras entraba lo más silencioso a la cocina para dejar las bolsas con las comprar sobre una mesada y después comenzaba a salir de la habitación.
Eso era algo nuevo. Desde que su madre había muerto, Minho nunca había traído a nadie a casa y tampoco había estado hablando con otras mujeres. Él realmente amaba a su difunta esposa.
Aunque está situación ponía feliz a Jimin, su padre finalmente había encontrado a una persona para amar y podría ser feliz con ella. Ya era hora de que conozca a alguien.
"Por lo menos ahora ya no se quejará de que es el único de sus compañeros de trabajo que está solo" Pensó Jimin con una pequeña sonrisa.
Salió de la cocina dispuesto a sentarse en el sillón para esperar a que le explicasen la situación. No iba a interrumpir el momento de su padre.
Aunque una vez entró en la sala se quedó incluso más atónito que antes.
En el sillón había un chico sentado, estaba de brazos cruzados, tenía su cabello castaño bastante oscuro y una mirada que si hubieran sido cuchillos ya lo hubieran matado. No despegaba la vista del rubio y no parecía demasiado amigable.
Algo asustado, Jimin volteó sin dudarlo mientras volvía rápidamente a la cocina. Eso no era normal ¿Su padre se enamoró de una mujer con hijos? Eso no es bueno, no es bueno para él.
- ¡Papá! - Exclamó mientras se adentraba en la cocina sin importarle interrumpir el momento con esa mujer de larga cabellera negra.
- Ya volviste del mercado ¿Qué sucede? - Preguntó tranquilamente Minho mientras volteaba a dirección de su hijo sonriendo como si no hubiera pasado nada.
Jimin observó a ambos lados, la mujer no estaba... Probablemente había ido al baño. Pero el rubio tenía una mala sensación que no se le quitaría hasta resolver sus dudas.
- ¿Quienes son ellos? - Preguntó algo indignado - Mira que lo que menos quiero es tener un nuevo hermano o algo por el estilo. Siempre fui hijo único y sería extraño tener a alguien rondando por ahí...
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...