LXXV: Una Tarde de Emociones Fuertes

276 41 1
                                    

El capítulo más corto hasta el momento... Y me siento muy mal de no haber podido hacerlo más largo, de veras lo siento.

Espero que de todos modos les guste y puedan disfrutar la lectura💜

Yoongi aún seguía con su padre en el restaurante, ambos habían terminado sus comidas, sin embargo GeunSoo había decidido pedir postre, según él, era una parte importante del almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi aún seguía con su padre en el restaurante, ambos habían terminado sus comidas, sin embargo GeunSoo había decidido pedir postre, según él, era una parte importante del almuerzo.

Así que había pedido una copa de helado para él y una para Yoongi. Este intentó negarse, pero su padre la compró de todos modos.

- Tendrás tu propio título universitario, todo un profesional, ¿No estás emocionado? - Preguntó el adulto mientras sonreía y comía animadamente su postre.

- Si lo estoy... Pero tampoco es para tanto, falta mucho hasta que consiga el título.

- Sabes hijo - Comenzó a decir el adulto, ignorando o anteriormente respondido por el menor mientras jugaba con la cuchara de su helado y simplemente sonreía observando al techo - Yo siempre quise trabajar en mí propia oficina, una placa con el nombre de "Min GeunSoo, director" grabada en ella.

Yoongi suspiró mientras seguía comiendo su helado.

- Papá... No seré ningún director... Tan solo seré un arquitecto, no es para tanto - Se quejó el menor rodando los ojos y volviendo a mirar al mayor.

- ¿No lo serás? - Preguntó algo desconcertado el pelinegro - Bien... Es lo mismo, de seguro serás el mejor de Corea.

- Exageras...

Yoongi rio por lo mucho que se esforzaba su padre, le parecía gracioso que estuviera tan emocionado por aquello. Aunque tampoco podía quejarse, él era su único hijo y de seguro quería darle todo lo mejor... Cualquier padre quiere eso.

Así que Yoongi simplemente se había esforzado mucho para poder llegar a ser lo que sus padres esperaban, siempre le había gustado enorgullecer los, por más que no siempre era fácil hacerlo.

Ver a su padre así de feliz por algo que él mismo había hecho lo hacía sentirse orgulloso de si mismo... Eso recién estaba comenzando, pero no podía evitar estar emocionado.

Estuvieron un rato más allí mientras hablaban sobre la juventud de GeunSoo, cuando tuvo que estudiar en la universidad y le dio bastantes consejos a su hijo... Yoongi ya los sabía todos, pero escuchó a su padre de todos modos para no romper su ilusión.

Terminaron sus helados y entonces GeunSoo se levantó de su silla para estirarse.

- Bien... Iré al baño - Comentó mientras sacaba algo de dinero de su billetera y se lo extendía a su hijo - ¿Puedes pagar la cuenta? Luego vamos a casa.

- Claro... aquí te espero - Dijo Yoongi observando como el adulto volteaba y se dirigía al baño.

Se mantuvo durante unos segundos sentado, simplemente esperando a que el mesero se acercara... Tenía que pedirle la cuenta y siempre tardaban demasiado en traerla.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora