XXIX: ¿Quién te Gusta? (3/4)

356 49 15
                                    

Yoora y Minho se habían levantado muy temprano en la mañana, habían aprovechado para ir a ver el amanecer, una pequeña costumbre que mantenían a lo largo de los años cada vez que se iban de vacaciones juntos.

Claro, en la mayoría de las veces anteriores habían estado presentes GeunSoo y Hye para acompañarlos.

Estando en la playa decidieron que sería buena idea ir temprano a la casa de la amiga que les había prestado la casa, ir a visitarla para que luego puedan ir todos juntos a la casa en la que se estaban hospedando y que finalmente sus hijos puedan conocer al otro joven.

- Me parece una gran idea - Declaró Yoora hablando en voz baja mientras entraba a la casa y se sacudía la arena de sus pies.

-Si... además podemos dejar que los chicos tengan la casa para ellos. Ya mañana podremos comenzar las actividades en conjunto - Agregó el mayor de los Park mientras se adentraba y comenzaba a buscar las cosas que debían llevar.

- Les dejaré la comida afuera para que sepan que deben almorzar - Anunció la mujer yendo a la cocina.

- Yo iré a avisarle al menos a uno de ellos.

Minho se dirigió a la puerta que iba a la parte de la casa donde estaban los más jóvenes y la abrió lentamente tratando de no hacer mucho ruido para no molestarlos.

Se asomó por la puerta del cuarto y los encontró durmiendo mientras se daban la espalda. Jimin estaba algo desparramado por la cama mientras que Yoongi se había hecho una bolita bajo las sabanas.

- Chicos - Susurró para ver si alguno le prestaba atención, sino despertaría a su hijo.

Pero para su sorpresa, el castaño fue quien asomó su cabeza de entre las frazadas para dirigirle una mirada dormida. Esa acción lo había sorprendido un poco ya que Yoora siempre le decía lo mucho que le gustaba a su hijo dormir.

- ¿Qué sucedió? - Preguntó el mayor de los jóvenes tambien susurrando y sin moverse de su lugar.

- Tu madre y yo iremos a la casa de nuestra amiga, pasaremos el día allí... asi que se quedaran solos durante un tiempo - Explicó el adulto - ¿Les parece bien?

- Supongo que si... - Respondió Yoongi mientras se reincorporaba lentamente en la cama, era algo inestable y se movía mucho, no quería despertar al rubio.

- Genial... entonces volvemos por la noche - Dijo Minho sonriendo - Dile a Jimin que tú estas a cargo, y tambien que debe obedecerte.

- Claro.

Y luego de una sonrisa nueva, el pelinegro salió del cuarto cerrando la puerta tal cual la había encontrado.

Yoongi rascó su nuca algo cansado para luego soltar un bostezo y voltear a mirar como dormía el rubio. No se había inmutado ante la presencia del adulto y tampoco parecía querer despertar.

"Creo que cinco minutos más no me harán daño" Pensó el castaño para simplemente volver a acostarse, pero esta vez sin voltear, simplemente mirando hacia el techo.

"Creo que cinco minutos más no me harán daño" Pensó el castaño para simplemente volver a acostarse, pero esta vez sin voltear, simplemente mirando hacia el techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora