Hola, ¿Como están? Yo estoy más que feliz ya que veo que poco a poco está historia va creciendo ❤️
De verdad muchísimas gracias a todos los que están leyéndola, está obra es bastante importante para mí y me hace mucha ilusión que pueda ser leída. Sin más disfruten el capítulo
- Bien Jimin ¿Ya sabes que harás hoy? - Preguntó Minho mientras se colocaba un enorme abrigo.
- Claro, probablemente ordene la casa y mi cuarto para luego ir a comprar algo de postre. Helado tal vez - Anunció con una sonrisa suplicante el joven. Señoras y señores, ante ustedes... El lado manipulador de Park Jimin.
El adulto suspiró para luego acariciar los cabellos de su hijo - Toma. Compra algo dulce - Dijo riendo mientras le extendía dinero.
Jimin lo tomó y guardó en su bolsillo. Ser una cara bonita era demasiado útil para manipular a amigos y familiares. De eso no quedaba ninguna duda.
- Gracias - Dijo feliz el rubio mientras abrazaba a su padre y se separaba para comenzar a subir la escalera - Suerte en el trabajo.
Una vez que Jimin confirmó que el adulto ya no estaba en casa, se lanzó en su cama suspirando. Lo bueno de ser hijo único y que su única familia sea su padre, era que cuando él trabajaba, tenía la casa para el solo.
- Probablemente practique la última coreografía más tarde - Pensó mientras observaba al techo y notaba como todas sus cosas estaban bastante desordenadas en su cuarto.
Decidió comenzar a ordenar, empezaría por su habitación para luego limpiar la sala y cocina. Alguien debía encargarse de esas cosas, y ya que Jimin no tenía tarea ni nada de eso, había sido el elegido para esa tarea.
Puso música a todo volumen mientras comenzaba a tirar papeles inservibles y cantaba al ritmo de las canciones, realmente se divertía mientras ordenaba.
Abrió su ventana decidido, con una sonrisa para dejar entrar el aire. A decir verdad, era un día perfecto para salir en grupo con amigos y divertirse. Extrañaba Seúl.
- Hoy es el día - Se dijo a si mismo, tratando de convencerse.
En ese día intentaría hablar con Jungkook, era domingo, por lo tanto, el menor debería de estar aburrido sin hacer nada... ¿Qué mejor que una llamada de su novio para alegrarle el día?
Además, ya habían pasado casi tres semanas desde que el teléfono del pelinegro se había averiado. Un técnico con experiencia no puede tardarse tanto tiempo en arreglar un celular.
Y para que mentir, Jimin extrañaba pasar tiempo con su Kookie, no se veían desde la mudanza y ahora tampoco hablaban gracias a ese maldito teléfono roto.
El rubio terminó de guardar las cosas tiradas de su habitación y se dirigió al piso de abajo para tomar algo, estaba sediento de tanto limpiar. Se sirvió un vaso con agua y entonces notó algo nuevo en la repisa frente a la heladera.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...