˗ˏ ➶ Dos Meses Despues. ✧ ˚
˚➶Pov. Jimin。˚
Observé por la ventana de mí cuarto mientras intentaba despejar mí mente.
Vacacionar en un lugar nuevo era demasiado aburrido, pero era mucho peor vivir en un barrio nuevo. Cómo si fuera poco no tenes amigos que estén contigo para divertirse juntos o salir.
Como si fuera poco estaba completamente solo en casa y nadie podía estar conmigo, era demasiado deprimente estar solo en una casa sin nadie con quién hablar. Ni siquiera tenía alguna mascota.
Comencé a caminar por la casa mientras buscaba algo para entretenerme, sinceramente ya había hecho todo lo que era posible hacer en estos días.
Estaba de vacaciones así que ni siquiera iba al instituto, dónde al menos podía observar a mis compañeros de clase jugar entre sí. Lamentablemente no me había hablado ninguno. Aunque esperaba que sea distinto el año que viene. Con suerte y podría unirme a algún grupo.
No es como si me afectara demasiado el caso de no haber hecho amigos en el colegio... Pero era demasiado aburrido no tener a ningún amigo con el cual compartir el tiempo y mucho más en vacaciones.
Y si, tengo a Yoongi hyung aquí en Busan. El problema es que sus padres están separados, su padre vive en Daegu y su madre aquí en Busan. Por lo tanto no podía verlo todo el tiempo, solo cuando le tocaba estar con su madre...
Pero para mí mala suerte, él era mí único amigo por aquí. No conocía a nadie y la mayoría de los vecinos eran ancianos o como de la edad de mí padre. Y si habían jóvenes eran demasiado pequeños.
Taehyung me había dicho que no podía hablar o juntarse conmigo ya que estaba en la casa de su primo Seojoon. Me agradaba, pero la relación que ellos dos tenían era demasiado cercana y a veces incluso me daba algo de pena llamar o molestar a Tae cuando estaban juntos.
Decidí que lo mejor era o intentar comunicarme con mis amigos del anterior colegio o de la academia de danza. Pero tampoco había señales de vida.
Los del instituto ni siquiera me respondían los mensajes mientras que los bailarines respondían luego de vario rato... Así no daban ganas de hablar.
Aún no tenía noticias de Jungkook y eso Tampoco me alentaba demasiado. Lo extrañaba, y estaba cansado de eso.
Llegué a tal punto que incluso le pregunté a mí padre si podía llevarme o dejarme ir a Seúl, pero él siempre evadía el tema y me decía "luego hablamos". Es como si todo el mundo estuviera en mí contra.
Ni siquiera mí propio padre se había quedado en su casa con su aburrido hijo para pasar el rato. Había ido a trabajar temprano por la mañana y luego de eso supuestamente regresaría para que no me quedé tan solo.
Pero todo se derrumbó cuando me dijo que se había encontrado con un amigo y que iban a ir a tomar un café ¡Incluso mi padre tenía más amigos que yo!
Bajé las escaleras para buscar algo de helado que había sobrado y sido guardado en el congelador. Tomé una cuchara y comí directamente del envase.
Decidí ponerme cómodo en el sofá de la sala y ver la televisión, tal vez hubiera algún canal que llamara mí atención o alguna película que aún no haya visto.
Cómo si fuera poco... Ji-eun, la compañera de Jungkook y Una de mis amigas del anterior instituto, jamás se había comunicado conmigo luego de haberme enviado mensajes aquella tarde. Dijo que me avisaría sobre como estaba mí novio en caso de verlo. Pero no tenía ninguna noticia.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...