LXII: El Modo en que te Ves Esta Noche

372 47 33
                                    

Mí dios en la canción de multimedia... 🛐🛐

Bueno, continuamos con esta parte donde veremos a los cuatro niños divirtiéndose un poco... y recordando viejos momentos :c

(Se toca temas sensibles)

La reunión en casa de Jimin ya había dado comienzo, pero debido a que los adultos querían recordar sus tiempos de juventud y al mismo tiempo hablar libremente, les habían dado a sus hijos algo de comida fría como para que puedan ir a comer la piso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reunión en casa de Jimin ya había dado comienzo, pero debido a que los adultos querían recordar sus tiempos de juventud y al mismo tiempo hablar libremente, les habían dado a sus hijos algo de comida fría como para que puedan ir a comer la piso de arriba.

Jimin, mucho más que feliz, tomó la comida que le ofrecían y entonces subieron todos juntos.

- Creo que nunca había entrado a tu cuarto de esta casa - Anunció Taehyung mientras se adelantaba a su amigo peliazul y le abría la puerta, puesto que este tenía las manos ocupadas.

- Yo nunca había venido aquí - Declaró SeokJin mientras caminaba atrás de ambos.

- Ja, novatos - Dijo sarcásticamente Yoongi, él incluso se había quedado a dormir, pero no iba a decirlo frente a los otros dos, estaba seguro de que iba a ser molestado con eso.

Jimin rió - Yoongi ya se quedó a dormir incluso.. pero ustedes saben que pueden venir cuando lo deseen - Anunció mientras entraba a la habitación y dejaba la comida sobre su escritorio.

Taehyung, por más que nunca había estado allí, lo primero que hizo al entrar fue lanzarse a la cama de su amigo, SeokJin imitó la acción, únicamente que él tan solo se sentó en la punta de la cama.

Jimin regañó a su amigo por ser tan descarado y luego se sentó en el piso, puesto que tan solo tenía una silla y la cama estaba siendo ocupada por los otros dos, quería dejarle la silla del escritorio a Yoongi.

Pero el platinado imitó su acción y se sentó a su lado en el suelo.

Finalmente todos terminaron comiendo y charlando sentados en el piso, aunque no por eso significaba que estaban incómodos, ellos estaban realmente a gusto, reían y bromeaban... Verdaderamente todo iba muy bien.

O al menos así iba hasta que una dichosa pregunta salió de SeokJin.

- Hey Jimin... Hace mucho que no te escucho hablar de tu novio - Declaró para luego observar al peliazul - ¿Cómo va su relación?

Todos reaccionaron de diferentes maneras, SeokJin sabía muy bien lo que estaba haciendo, él ya sabía que probablemente el joven Park había peleado con su novio, solo que no sabía detalles, Taehyung se negaba a contarle.

Tae, por su parte, se había tensionado un poco, recordando la razón por la que su amigo había ido a su casa hace un tiempo atrás... Jimin nunca le había dicho que había sucedido en su reunión con Jungkook. No le había contado nada.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora