XXIV: Una Mano Rota Sana Rápido

351 50 20
                                    

Hola~ Buenos días, buenas noches... Hoy vengo de buen ánimo ya que pasé un día bastante tranquilo, pude relajarme y por lo tanto tengo bastantes ganas de escribir.

En fin, espero que les esté yendo bien en su día... ¿Qué tal estuvieron? ¿Comenzaron bien el año?

Y bueno, sin más distracciones... Pasemos al capítulo de hoy.

Jimin abrió la puerta de entrada de su casa algo cansado, no estaba de humor y tampoco se sentía bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin abrió la puerta de entrada de su casa algo cansado, no estaba de humor y tampoco se sentía bien. Llevaba su mochila colgando de uno de sus hombros con desgano.

Detrás de él venía Minho, él estaba incluso más irritado que el menor, este tenía en su mano su teléfono celular y acababa de pegarlo a su oído, comenzando una llamada.

- Estás exagerando papá - Se quejó el rubio mientras lanzaba su bolso a algún lado de la sala y se sentaba en el sillón agotado.

- Calla - Le regañó el adulto para luego simplemente comenzar a alejarse a la cocina para poder hablar tranquilo.

Resulta que a Minho le había parecido que sería una buena idea mandar a su hijo a algún club de la ciudad para que pueda hacer algún deporte o alguna actividad física para que pueda mantenerse en forma.

Jimin le seguía insistiendo en que no era necesario ya que él solía bailar en la sala libre de la casa, ahí también hacía preparación física y elongación, lo cual era prácticamente lo mismo que ir a una rutina en un gimnasio o club.

Pero Minho no escuchó, lo mandó al club de todos modos, además le había dicho que le haría bien relacionarse con otras personas.

Y dejando en aprietos a Jimin, este no tuvo más opción que elegir una de las actividades del lugar.

"Siempre quise aprender Taekwondo" Había pensado Jimin, eligiendo justamente esa clase. El rubio siempre había sido alguien muy tranquilo, que prefería lo artístico y delicado antes que algo violento  y más "peligroso".

Las primeras clases habían ido bien, a tal punto de que incluso Jimin decidió darle una oportunidad a sus compañeros y a la dinámica, pero finalmente terminó saliendo todo mal.

En esa clase todos habían estado algo violentos, tanto los alumnos como el profesor, uno de los chicos que tenía cinturón negro pateó la mano de Jimin haciendo que esta se esguince. En cuanto Minho preguntó que había sucedido el entrenador simplemente había dicho que era parte del calentamiento y que Jimin se lo había buscado al entrenar con alguien superior.

Pero el rubio seguía insistiendo en que fue el entrenador quien lo había emparejado con ese alumno superior.

Luego simplemente le dijo a a su padre que no se preocupe... Era algo normal que ese tipo de accidentes sucedieran y tampoco estaba tan enojado por el golpe, aunque si estaba triste por no poder bailar hasta que su mano se recuperase.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora