LXXII: Ya no Podemos Seguir con Esto

276 39 18
                                    

Hola ¿Cómo están? Espero que estén bien, yo estoy feliz... Resulta que estoy por terminar mi primer cuatrimestre de la facu, poco a poco, ¡Vamos que se puede!

Hoy vamos con un capítulo algo especial, espero que estén listos💫

Luego de varias horas, Yoongi se había cansado de estar en ese lugar tan iluminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de varias horas, Yoongi se había cansado de estar en ese lugar tan iluminado. Las luces que cambiaban de color ya le estaban haciendo mal a los ojos. Así que le pareció una buena idea decirle a Jimin que ya podrían ir saliendo de ese lugar.

Primero observó al peliazul, este seguía cantando más allá de que ya estaban ahí hace horas... No entendía como el menor podía aguantar tanto.

Luego Yoongi observó la hora, dándose cuenta de que ya eran las tres de la madrugada, era demasiado tarde... Afortunadamente habían salido el día viernes, así que no tendrían que preocuparse por el colegio al día siguiente.

- Jimin - Lo llamó una vez terminó la canción que estaba cantando. El peliazul simplemente puso pausa a la próxima canción que había elegido y volteó para observar a su Hyung cuestionante - ¿Nos vamos? Ya son las tres de la madrugada.

Jimin abrió sus ojos un poco sorprendido... A decir verdad él pensaba que era mucho más temprano.

- Oh mierda... Claro, vamos - Anunció Jimin para luego dejar el control remoto sobre la mesa y tomar las cosas suyas que había dejado allí.

Yoongi lo miró algo aliviado... Finalmente saldrían de allí. Se aseguró de que no se hayan olvidado de nada en ese lugar y entonces comenzó a acercarse a la puerta de la sala de karaoke dónde estaban para poder abrirla y salir.

Jimin lo siguió, aún estaba muy feliz por esa última sorpresa por parte del mayor... Nunca hubiera imaginado que Yoongi lo llevaría a un karaoke.

Ambos salieron del lugar en el que estaban, quedando en la puerta y observando la oscura calle, al parecer estaban en una zona donde no se transitaba demasiado.

- Está bien... La moto quedó a unas cuadras... Tendremos que caminar - Declaró Yoongi mientras guardaba sus manos en sus bolsillos y volteaba a observar al menor.

- ¿De verdad caminamos tanto?

- Si... Supongo que no estás acostumbrado a usar tus otros sentidos a parte de la vista.

- No lo sé... Sentí que caminamos menos.

- Tenías los ojos vendados Minnie, es normal que no lo hayas sentido.

Luego de eso simplemente lo miró y comenzaron a caminar tranquilamente, sin apurar el paso. Era una noche agradable, las farolas iluminaban las calles y el cielo estaba bastante despejado. Además, había un agradable viento fresco.

Jimin había comenzado a caminar junto a Yoongi, pero él no quería ir así. Desvió su mirada a la mano del mayor, por alguna razón quería tomarla... Pero ¿Cómo se lo tomaría Yoongi si lo hiciera?

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora