¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un gran día y que estén disfrutando lo que va del año.
Bueno, hoy vamos con la continuación del capitulo anterior, sigue siendo el mismo día y veremos si Tae conoce a su novio virtual. Disfruten la lectura 💜💜
"Maldición... ahí vamos otra vez" Pensó el castaño mientras suspiraba, tendría que encontrar la manera de calmar a esos dos.
Ambos seguían gritando y hablando uno encima del otro y Yoongi estaba seguro de que si no hacia algo pronto eso terminaría mal, tanto para los amigos como para su cabeza, odiaba cuando todos eran muy ruidosos.
- ¡Hey! ¡Pueden calmarse un poco! - Exclamó el castaño llamando la atención y logrando que tanto Jimin como Tae se detuvieran.
- Lo siento... - Se disculpó el rubio mientras volvía a sentarse y suspiraba.
-Me calmaría un poco si tan solo no hubiera una gran probabilidad de que conozca a mi novio ¡¿Cómo crees que me siento?! - Declaró Taehyung mientras comenzaba a observar su ropa - De veras, ni siquiera me vestí bien.
- Claro que estás bien... - Se quejó el mas bajo observando a su amigo.
- Pero... ¿Y si no soy lo que él esperaba? ¿Me rechazará?
- No seas dramático Tae, tal vez y ni siquiera es el mismo SeokJin - Habló Jimin tratando de animar al menor.
- Pero si lo es, creo que deberías sorprenderlo.
-¡No ayudas hyung! - Exclamaron los dos menores haciendo a Yoongi reír.
Realmente era cierto, el peliceniza estaba exagerando demasiado. Si, no se había presentado por fotos ya que se apenaba de su aspecto, pero había algo que no tenía sentido para los dos mayores ¿Qué tiene de malo no tener un aspecto mas... extrovertido?
A Taehyung lo habían molestado durante mucho tiempo por eso, pero afortunadamente sabía como ignorar a los bully en el colegio. De no ser así, seguramente se metería en problemas todo el tiempo.
Pero, al parecer aun quedaba en él una pequeña inseguridad por su físico ... y Jimin le hacía saber lo bien que se veía siempre que podía. Odiaba ver a su amigo acomplejándose por cualquier cosa.
Saber que no había mandado una foto de su rostro a su nuevo novio solo por pensar que sería feo, era lo mas ridículo que el rubio había escuchado.
"Espero que sí sea su novio, le vendría bien conocerlo y que se vean de una vez por todas" Pensó Jimin mientras apoyaba una mano sobre el hombro de su amigo mas alto. Tenía que decirle eso pero de un modo mas reconfortante...
- Tae... escúchame - Anunció el rubio sonriéndole al menor - Está bien que puedan conocerse, si es él, podrá ver a tu verdadero yo... ¿No es eso algo bueno?
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...