LIV: Tan Solo Déjame Explicartelo

385 55 55
                                    

Sin dudarlo demasiado, Jimin se levantó de su lugar y comenzó a correr detrás del pálido, no iba a dejarlo ir así sin más. Quería aclararle las cosas y tratar de corregir su error.

Pero Yoongi no parecía querer esperarlo.

Él simplemente había comenzado a andar por las calles, tomó un camino distinto al que siempre tomaba con el peliazul ya que quería llegar más rápido y antes que él. No tenía ganas de hablar con él por el momento y mucho menos caminar a su lado.

Necesitaba un tiempo. No sabía con exactitud que iba a pasar, que iba a pasar con su amistad... ¿Se pelearían? ¿Se reconciliarían? Sea lo que sea, lo averiguaría otro día.

Simplemente no podía evitar sentirse enojado por lo que había dicho el menor. Tal vez era una idiotez, pero para él era significativo.

Prácticamente decía que estaba enamorado de ambos para luego decir que prefería estar con su novio antes que con él.

Lo hubiera entendido y no sé hubiera enojado si tan solo Jungkook fuera un novio ejemplar y cariñoso, pero el chico iba por dónde deseaba, hacía lo que quería, y no respetaba para nada su relación con el joven Park. Si, eran novios, pero Jungkook no merecía a alguien tan fiel y bueno como el peliazul.

Y Jimin tenía que abrir sus ojos de una vez por todas. Ya estaba cansado de la situación...

Lo que estaba diciendo al aceptar que Jungkook vuelva a ser su novio, incluso sabiendo sobre sus infidelidades, era como si les abriera la puerta al pelinegro y a sus amantes para que hagan lo que quieran frente a sus ojos.

Y Yoongi no entendía porque Jimin seguía tan apegado al menor. Simplemente era algo irracional. Jungkook no daba casi nada de su parte para apoyar la relación.

Por lo que había entendido, Jungkook y Jimin habían estado sin hablar desde la vez que se encontraron los 3 en Seúl... Habían pasado más de 2 semanas de eso... ¿Y no habían tratado de arreglar sus problemas en ese tiempo?

Definitivamente Jungkook no parecía querer seguir remando el bote.
Y el platinado no quería imaginarse a Jimin llorando por ese idiota una vez más... Por eso quería hacerlo entender. No era por darle una idea errónea sobre su novio o por entrometerse en su relación.

Era porque lo amaba y odiaba verlo mal. Odiaba verlo llorar por algo como eso. Realmente Jimin se merecía algo mucho mejor que eso.

Llegó a su casa en un abrir y cerrar de ojos, entre tantos pensamientos había caminado más rápido de lo que había procurado.

Simplemente entró a su casa, cerró la puerta y se dirigió a su cuarto sin siquiera saludar a su madre o a Minho, él de seguro que seguía ahí.

"Tiene que ser rápido, antes de que llegue Jimin" Pensó el pálido mientras tomaba un bolso y guardaba algo de ropa, cosas importantes y su billetera junto con las llaves de su moto. No quería pasar la noche ahí y lo que más deseaba en ese momento era estar lejos del menor.

Se aseguró de haber agarrado todo y entonces comenzó a bajar rápidamente la escalera... Ahora sí, no podía ignorar a su madre, así que se acercó a la cocina y la observó, ella estaba tomando café con el padre de Jimin.

- ¿Sucede algo cariño?

- Voy a casa de papá - Simplemente anunció mientras luego decidido, volteaba para irse.

- ¿Y Jimin? - Le pregunta la mujer, recordando que su hijo se había ido con él.

- Tal vez ya volvió a casa - Anunció restándole importancia mientras observaba de reojo a la salida, quería irse lo más rápido posible y su madre no estaba ayudando.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora