XXXIV: La Ley del Hielo

348 52 37
                                    

Hey ¿Qué tal están? Espero que estén pasando un espectacular día. Nunca se olviden de levantarse y llevarse el mundo por delante, den lo mejor de si mismos y sean felices.

Simplemente les dejo mi mensaje motivacional para seguir con el capitulo... ¡Disfruten! 💜💜

 ¡Disfruten! 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oye hyung... ¿Ya guardaste todas tus cosas? - Preguntó el rubio mientras terminaba de doblar sus últimas prendas de ropa en la maleta que había puesto sobre la cama donde habían estado descansando todo ese tiempo.

- Aún no. Fui a la playa para ver el mar antes de irnos - Respondió Yoongi mientras se acercaba a la parte del armario que le correspondía a él y comenzaba a sacar la ropa de allí.

- ¿Fuiste sin mí? Yo quería ir también... - Puchereó Jimin mientras observaba de manera suplicante a su hyung.

- Ve ahora si quieres mientras yo ordeno mi valija. Yo... quería estar solo durante un rato.

Jimin asintió, comprendiendo - Oh claro, no te preocupes, yo iré ahora... si quieres venir cuando termines, ven.

- Claro... ve y toma fotos.

Y sin mas charla, el castaño observó como el menor se iba para luego voltear y observar por la ventana del cuarto como Jimin corría alegremente para llegar a la playa. De seguro él también quería un momento para estar solo.

Comenzó a ordenar y doblar su ropa para luego guardarla en su maleta, quería que cada cosa esté en su lugar y bien puesta... le molestaba bastante el desorden ya que sentía que podía llegar a olvidarse cosas de ese modo. Prefería estar organizado.

Sin querer volvió a recordar la noche anterior, cuando su madre había comenzado a hablar de "la chica que le gustaba"... ¿Cómo iba a saber si a su hijo le gustaba alguien cuando él no hablaba de esas cosas con ella?, y lo más importante ¿Para que estaba mintiendo? ¿Qué ganaba con eso?

Yoongi se había enojado bastante al escuchar a su madre decir semejantes tonterías y desde ese entonces le había clavado la ley del hielo, no iba a hablarle por un buen tiempo. No quería saber nada de ella.

Pero para su mala fortuna, era su madre y tenía que convivir con ella. Solo tenía que esperar hasta ya no estar enojado y tan solo ignorarla hasta que eso pase.

Lo que realmente le había enojado no era que vaya por cualquier lado diciendo que su hijo gustaba de alguien o no... lo que le había molestado es que lo hizo frente a Jimin, frente a la persona que le gustaba, y estaba seguro de que eso había reducido sus probabilidades de tener algo con Jimin algún día.

Ya tenía bastantes problemas al saber que el rubio tenía novio y ahora se unía su madre a la disputa. ¡Era el colmo!

- Yoongi - Escuchó llamar a quien estaba rondando en sus pensamientos hasta hace unos segundos - Hijo, ve a buscar a Jimin que ya nos vamos.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora