LXXXII: Reencontrarnos para Hablar Tranquilos

242 28 0
                                    

Los dos jóvenes paseaban tranquilamente por Seúl sobre el vehículo del mayor.

En un principio habían pensado en ir directamente a la casa de Hoseok para ir a buscar los libros más rápido,después de todo no quedaba tan lejos. Pero a Yoongi se le ocurrió la idea de dar un par de vueltas. Prácticamente, hacer un paseo turístico sin detenerse y encima de la moto.

Además, era agradable para ambos sentir el viento en el rostro... A Yoongi siempre le había gustado esa sensación, y como hace poco había descubierto que a jimin también, tan solo se había dedicado a complacer a su novio.

Frenaron en un semáforo y entonces Jimin aprovechó para estirarse, estaban en intersección con una ruta, por lo tanto el reloj del semáforo marcaba un minuto, tenían tiempo para estirarse y acomodarse.

- ¿Vas bien? ¿Disfrutas el viaje?- Preguntó Yoongi mientras volteaba un poco y observaba como el menor ahora estaba sentado normalmente, con sus manos sobre sus propias piernas.

Jimin le sonrió y levantó una de sus manos para acariciar el costado del platinado algo disimulado, tenían varios autos a sus lados y de seguro estaban siendo observados.

- Si hyung, es un lindo paseo - Dijo Jimin mientras observaba a los lados - Sigo resaltando que la mejor parte es el viento.

- Y yo lo puedo confirmar - Declaró el pálido también sonriendo para luego volver su vista al frente.

El semáforo se puso en verde y entonces Jimin se inclinó un poco hacía adelante con miedo de caerse hacia atrás gracias a la inercia.Tan solo volvió a llevar sus manos hacia adelante de Yoongi para abrazarlo por la cintura una vez más, agarrándose para no caer.

Por un momento tan solo se apoyó suavemente en la espalda del mayor y observó el paisaje, a decir verdad quería quedarse allí apoyado, pero gracias al casco era realmente incómodo.

Tan solo se abrazó a la espalda de su novio y comenzó a divagar en sus pensamientos, recordando momentos pasados, pensando en Yoongi y todo lo que había hecho por él.

Ellos dos siempre habían estado juntos, Yoongi en la mayoría de los casos se dedicaba a limpiar o ayudar al menor mientras que esté tan solo reía y lo ayudaba. Nunca lo había hecho él solo incluso teniendo a alguien allí. Yoongi siempre era muy amable y parecía tener paciencia inifinita.

"¿Será que Yoongi verdaderamente gusta de mí?¿O estará enamorado realmente?" Pensó el peliazul mientras volteaba a observar disimuladamente por el espejo retrovisor, tan solo admirando el rostro del pálido.

Sintió su corazón agrandarse y se abrazó un poco más fuerte al mayor, de verdad estaba enamorado de Yoongi. En un principio no había querido admitirlo pero así era, no podía negar la verdad, y hace mucho tiempo ya que se había dado cuenta de que estaba enamorado.

No iba a volver a pasar por un experiencia como la de jungkook, no podía evitar estar algo paranoico con que las personas que él amaba fueran a mentirle. Por eso se había asegurado de aclarar bien sus sentimientos antes de aceptar a Yoongi

Y estaba mucho más que feliz con su decisión.

Definitivamente había tomado la decisiones correctas.comenzsr a salir con Yoongi, haber dejado a Jungkook...

"No quiero saber nada de él..." Volvió a decirse a si mismo mientras fruncía un poco el ceño y simplemente pensaba en esa mala experiencia. Realmente lo había dejado mal en ese entonces.

De pronto sintió como Yoongi reducía la velocidad y bajaba uno de sus pies, deteniendo por completo la moto. Fue entonces que jimin decidió incorporarse... ¿Ya habían llegado a casa de Hoseok?

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora