LXXIX: Una Tarde de Grandes Sustos y Diversiones

322 41 7
                                    

Jimin estaba en su cuarto, tan solo había tomado una pequeña mochila y había comenzado a guardar varias cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba en su cuarto, tan solo había tomado una pequeña mochila y había comenzado a guardar varias cosas. Entre ellas el cargador de su teléfono, una muda de ropa y dinero.

Resultaba que hace unos días, la familia Min había ido a su casa y Minho había comentado su pequeño deseo de que tenía ganas de pasar algo de tiempo sólo en casa. Fue así que a Yoora se le ocurrió la gran idea de llevar a Jimin y a su hijo a algún lugar para luego invitarlo a dormir a su casa.

Nadie se negó, a todos les pareció una buena idea... Aunque Jimin se sentía algo ofendido con su padre por no haberle dicho que quería estar solo. De haberlo sabido se hubiera ido a casa de Tae o incluso él mismo le hubiera dicho a Yoongi para quedarse a dormir con él en Daegu.

Así que ahora mismo estaba preparándose para eso último. Yoongi le había mandado un mensaje diciéndole que pasarían a buscarlo aproximadamente a las 2 de la tarde, que se pusiera ropa cómoda y que se preparase para esa hora.

El peliazul estaba algo ansioso, iba a ser la primera vez que compartía cama con Yoongi desde que eran novios. Ahora no podía evitar estar un poco nervioso por ello.

Había sido específicamente cuidadoso al momento de elegir su pijama... No quería lucir demasiado infantil pero tampoco quería tener algo tan atrevido como esos minishorts que tan cómodos le resultaban para dormir.

Luego de haber estado durante vario tiempo pensando que pijama usaría, tan solo se decidió por buscar unos pantalones cortos de estilo deportivo y una simple playera sin mangas... Cómodo y decente.

"Estoy exagerando demasiado" Se dijo a si mismo mientras reía... Al ya haber compartido cama con el mayor anteriormente se sentía un poco ridículo... No tenía por qué preocuparse tanto, de seguro y Yoongi usaba cualquier ropa que tenga allí.

Pero de todos modos quería causar una buena impresión siendo la primera vez que iba a dormir con su novio. Terminó de guardar sus cosas y de asegurarse de no olvidarse nada... Yoongi podía prestarle algo en caso de que se le olvide, pero por si acaso prefería tener todo, no quería ser una molestia.

Luego de eso tan solo ordenó un poco su cuarto, dejándolo lo suficientemente decente en caso de que su padre quisiera entrar, y luego simplemente tomó un abrigo para salir de la habitación, comenzado a bajar la escalera.

Mientras bajaba, tan solo observó al adulto que estaba caminando de un lado a otro de la cocina a la sala de estar, aparentemente estaba ordenando un poco. Jimin tan solo lo observó con una ceja levantada para luego sonreír, notando como el adulto seguía sin percatarse de su presencia.

- ¿Por qué tan apurado papá? - Preguntó el peliazul mientras dejaba su mochila sobre el sofá y se apoyaba en una pared, notando como Minho seguía limpiando - Tienes todo el día... si quieres puedo quedarme todo el fin de semana allí.

- Está bien que tengas confianza en Yoongi y en la familia Min... pero no te me pases de listo muchacho. Es tu novio la persona con la que irás a dormir - Dijo el pelinegro sin siquiera desviar su mirada de su tarea.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora