Hoy no tengo nada interesante que aportar... Solamente que si estan leyendo esto es porque realmente les van interesando los dramas que armo en forma de fanfics.Gracias por leer y los quiero mucho 💜💜💜
Yoongi abrió sus ojos lentamente, era muy temprano y las ganas que tenía de levantarse eran pocas y casi nulas. Simplemente dio vuelta en su cama volteando hacia donde estaba la puerta, por alguna razón había creído escuchar a su madre.
Se había quedado todo el día anterior hasta tarde... muy tarde.
Él acostumbraba a dormirse a la una de la mañana, pero esta vez se había quedado hasta las cuatro de la mañana jugando videojuegos online con Jimin.
En un principio lo había llamado para preguntarle si su padre también tenía una actitud extraña, descubriendo que ambos padres estaban actuando raro. Luego comenzaron a sacar sus propias conclusiones o hipótesis respecto a eso.
Primero el castaño había sugerido que iban a hacer algún tipo de celebración al día siguiente, aunque no estaba seguro la razón por la cual celebrarían... Jimin simplemente había dicho que tal vez habían empezado a salir y que ahora serían hermanos.
"Genial, estoy enamorado de mi hermanito" Había pensado irónicamente en ese momento Yoongi mientras reía ante la broma del rubio. Tan solo esperaba que sea su opción y no la del menor.
Y luego de haber hablado de todo un poco, Jimin le había contado que comenzó a jugar con Tae un nuevo juego que se había puesto de moda y lo invitó a jugar a él también.
Las horas habían pasado rápidamente, comenzaron a jugar aproximadamente a las once de la noche para quedarse jugando durante mas de 5 horas... sin duda alguna se habían dejado llevar por la emoción y de no ser por Taehyung que se dio cuenta de la hora que era gracias a que su madre vino a "despertarlo", ellos hubieran seguido jugando aún mas tiempo...
- ¿Qué hora es? - Se preguntó con la voz rasposa y adormilada el castaño mientras tomaba su celular y observaba los números en la pantalla - ¿Las nueve? Muy temprano~
Yoongi comenzó a quejarse mientras se acomodaba bajo su sabana nuevamente y luego se estiraba. Quisiera o no, tenía que levantarse, tenía que ordenar las cosas en su cuarto y además tenía pensado revisar cajas viejas para tirar lo que ya había perdido su valor emocional.
Lo primero que hizo al momento de sentarse sobre su colchón fue darse cuenta de que la puerta de su armario estaba abierta... Eso le resulto extraño ya que él siempre se aseguraba de cerrar todo antes de dormir.
Por alguna razón no le gustaba dormir con cualquier puerta o ventana abierta. Sentía que algo podía salir de ahí y atacarlo.
Se levantó dispuesto a tomar algo de su buena ropa para poder cambiarse y comenzar con todos sus ánimos un nuevo día... por mas que tenía mas ganas de dormir que de otra cosa, pero lamentablemente no podía hacerlo todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfic˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...