XXI: Sentimientos Que Perduran

396 49 47
                                    

Buenos días mis bellos lectores❤️❤️ ¿Cómo amanecieron? ¿O como van sus días? Espero que estén bien, sino recuerden que siempre hay alguien que los está apoyando y los quiere mucho. Ese alguien soy yo✨

Bueno, sin más les dejo el capítulo de hoy que ufff .... Ta potente.

Disfruten la lectura💜

Yoongi aspiró el aire fresco que le proporcionaba aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi aspiró el aire fresco que le proporcionaba aquel lugar. Tan solo estar sentado en la cima de esa montaña observando la ciudad a sus pies le brindaba paz, como siempre era demasiado relajante.

Y como había acostumbrado en estos últimos dias, no estaba solo.

A su lado se encontraba nada más, ni nada menos que el hijo del amigo de su madre, Park Jimin, su compañero y actual amor platónico.

Ese se había vuelto el lugar favorito de ambos, ahí podían desconectarse del mundo, de las relaciones, de todo.

Yoongi no tenía mucho de lo cual separarse, sus amigos, su madre. No era alguien que ame demasiado socializar, y prefería decir las cosas de frente, por lo tanto no tenía nada que ocultar más que un par de pequeños detalles. Le era fácil abrir su corazón al rubio.

Aunque lo que más le costaba al castaño, era ocultar esos sentimientos que tenía hacía el menor, podía hablar libremente de todo excepto de eso. Era algo difícil aparentar sentir algo que no era así.

Por su parte, Jimin cargaba con bastante peso, la mudanza repentina, su nueva casa y esa actitud extraña que había tomado su novio, en estos últimos días. Habían varias cosas que le preocupaban al rubio.

Pero en ese lugar perdían todos los códigos, se volvían transparentes y hablaban de sus problemas sin filtros.

Por más que no hayan pasado más de tres meses conociéndose, sentían una extraña sensación de confianza. Ellos habían decidido que era algo que venía de generación en generación. Sus padres habían sido mejores amigos ¿Por qué ellos no?

- ¿Puedo decirte algo, Jimin? - Anunció el castaño observando el cielo.

Era una de las pocas veces que se juntaban de noche en ese lugar, por lo tanto, las estrellas ya se encontraban iluminando el cielo nocturno.

Aunque podía volverse costumbre, el cielo oscuro era realmente hermoso.

Jimin volteó a observarlo.- Claro hyung... Sabes que puedes confiar en mí - Respondió sin desviar la mirada.

- ... Bien... Hay algo en Jungkook, que no me da buena espina - Comentó recordando la charla que había tenido con sus dos amigos.

A decir verdad seguía sin querer influir mucho en la relación del rubio con su novio, pero quería aliviarle la verdad. Cómo si pusiera almohadones para amortiguar un poco la caída.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora