capitulo corto~
Las luces de la casa de los Park estaban apagadas, no se escuchaba ningún sonido y aparentemente tampoco había nadie dentro..
Pero de repente la puerta principal fue abierta y por allí se adentró un Minho realmente cargado... llevaba al menos tres bolsas de compras en cada uno de sus brazos y debido a esto, se vio obligado a cerrar la puerta con el pie. Una vez hecho esto tan solo comenzó a caminar hacia la cocina.
De manera decidida se adentró a la habitación para luego dejar todas las bolsas sobre la mesada y luego comenzar a sacar toda la mercadería que había comprado, luego ordenando cada cosa en su lugar y limpiando las cosas que su hijo había dejado tiradas.
Jimin había ido a trabajar por la mañana y estaba tan apurado que tal solo había alcanzado a tiempo para tomar un café y salir.
Así que esa era la única razón por la que Minho no lo había regañado, era comprensible... Después de todo tenía treinta minutos de viaje, no iba a llegar a tiempo si se quedaba a lavar las cosas sucias y a ordenar lo que había dejado desordenado.
"Al menos le está yendo bien" Dijo para si mismo el adulto mientras lavaba la taza que había utilizado su hijo esa mañana.
En realidad, estaba feliz de que Jimin esté haciendo lo posible para independizarse... Si, tal vez ahora solo era un trabajo de medio tiempo, pero eso sería una base para lo que le deparara en el futuro.
Su hijo tenía una fuerza de voluntad increíble.
Sonrió mientras terminaba de ordenar las cosas y entonces fue a sentarse al sofá mientras tomaba su teléfono, aún le faltaban unas horas para comenzar a trabajar... Afortunadamente, ese día le tocaba trabajo en casa, así que no debía preocuparse.
Estuvo a punto de revisar las notificaciones cuando la aplicación que iba a utilizar se cerró y entró una llamada.
Era Yoongi.
No pudo evitar sorprenderse un poco al ver qué el novio de su hijo estaba llamándole, eso no era algo que sucedía frecuentemente, pero de todos modos respondió.
- ¿Hola? - Preguntó.
– Hola Minho... Soy Yoongi ¿Cómo vas?
- Yoongi, si... recién llegué a casa - Dijo mientras reía un poco - ¿Qué tal estás? ¿La universidad?
– Oh...nada nuevo realmente, lo de siempre, muchos trabajos y estudios. Aunque tengo un pequeño feriado debido a paros docentes – Declaró el platinado, del otro lado de la línea.
- Eso... Supongo que es bueno, podrás tener un descanso - Declaró Minho, sin estar completamente seguro de que el menor tomara eso como algo bueno - Yoora me contó que estuviste trabajando duro en esto.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...