LXV: Quiero ser Amado por Ti

389 44 10
                                    

Holii, ya volví! Siento que pasó mucho desde que no actualizo. Pero bueno, vamos con este capítulo💜

Minho estaba estacionado frente a un gran edificio, el tan solo estaba ahí utilizando su teléfono mientras esperaba a que sean las 12 en punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho estaba estacionado frente a un gran edificio, el tan solo estaba ahí utilizando su teléfono mientras esperaba a que sean las 12 en punto.

Resultaba que Jimin salía temprano del colegio y su padre aprovechó el hecho de estar en la calle para ir a buscar al joven.

También, la verdadera razón para hacerlo era porque quería hablar con él. El peliazul le había contado en su mayoría la situación que había pasado con Jungkook, que todo este tiempo había estado mintiéndole y que ahora también comenzaba a sentir algo por Yoongi.

Minho, como todo buen padre, lo había aconsejado y también lo había tratado de apoyar en su desición. Pero tenía que dejarlo solo, de no ser así... Probablemente no aprendería a valerse por su cuenta nunca.

Aunque si... Ahora quería saber cómo había evolucionado la situación.

Jimin le dijo que iba a arreglar con Tae para juntarse en su casa y buscar información sobre las infidelidades de Jungkook... Pero no le había dicho mucho más y Minho estaba curioso.

Así que iba a aprovechar el haberlo ido a buscar al colegio para preguntarle cómo iban las cosas. Además, tenía día libre y ya había preparado el almuerzo en casa. No tenía que apresurarse y tenía todo el día.

De pronto, el timbre del interior del instituto sonó y en un abrir y cerrar de ojos, la pequeña acera de la calle se había llenado de estudiantes que salían por la única puerta.

Minho logró ver a su hijo y entonces tocó la bocina del auto, tratando de alertarlo. Jimin lo observó y simplemente se acercó hasta el auto para sentarse en el asiento del copiloto.

- Buenos días señor, ¿A dónde lo llevo? - Bromeó Minho mientras saludaba a su hijo con un abrazo.

- Hola papá - Le respondió el saludo mientras reía.

El pelinegro volvió a encender el motor del auto y entonces comenzaron su tranquilo viaje a casa.

En un principio el adulto no trató de decir nada, tan solo iba a esperar a que Jimin quisiera decirle algo por su cuenta. Pero el joven había fijado la vista en sus pies y no la movía de allí, se veía algo decaído.

- ¿Hijo?

El peliazul volteó a observarlo, reaccionando casi al instante.

- ¿Si?

- ¿Cómo te fue en el colegio? - Preguntó con una sonrisa.

Jimin asintió - Bien... Hoy no me dieron tarea y prácticamente los profesores están más que emocionados con mis compañeros ya que aparentemente tienen pensado hacer una fiesta a fin de año por ser nuestro último año en el colegio.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora