XL: Una Situación Particular

358 50 86
                                    

Holii ¿Cómo están?

Hoy viene un capítulo largo y algo divertido✨ la idea era subirlo lo más cerca al cumpleaños de Yoongi... Pero pasaron cosas y se me atrasó un poco. Pero espero que puedan disfrutarlo de todos modos~

 Pero espero que puedan disfrutarlo de todos modos~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Rápido Jimin... Trae el encendedor - Susurraba entre gritos Yoora al mismo tiempo que observaba como el peliazul bajaba lo más rápido y silenciosamente posible por la escalera.

- No sabe lo difícil que fue convencer a Yoongi de que verdaderamente iba al baño - Se quejó el menor acercándose a la adulta para luego correr a la cocina y tomar una bolsa de plástico con varias decoraciones para pastel dentro.

Las sacó de allí para comenzar a acomodarlas en un pequeño pastel que había estado cocinando Yoora en esas dos horas, todo estaba casi listo.

Resultaba ser que ese día, 8 de marzo, Jimin se había quedado a dormir en casa de los Min. El plan que había ideado con Yoora era de poder sorprender a Yoongi a las doce en punto con un pastel por su cumpleaños.

Así que el menor se había encargado de que el platinado no saliera de su cuarto luego de cenar, ya que en ese momento Yoora iba a estar preparando el postre para sorprender a su hijo.

- ¿Qué hora es? - Preguntó la mujer mientras veía como el más joven buscaba un encendedor y prendía las velas.

- Falta solo un minuto... Subamos.

Yoora asintió y entonces siguió los pasos de Jimin, subiendo lentamente la escalera... No querían alertar a Yoongi ni mucho menos hacerlo salir de su cuarto. El peliazul había planeado inclusive su horario de salida del cuarto para que su hyung no sospechara de que se tarde mucho en el baño.

El más joven de los Park se paró junto a la puerta, y le avisó a Yoora cuando las doce fueron marcadas en su reloj.

- Ahora...

Y entonces el peliazul abrió la puerta para dejarle el paso a la madre del cumpleañero, entraron lentamente tratando de sorprenderlo para que una vez el platinado se haya percatado, comenzarán a cantar.

Pero... Yoongi se había dormido. Se había dormido mientras esperaba al menor. (N.a: Es un bebé🥺)

- MIN YOONGI - Exclamó Yoora llamando la atención de su hijo, haciendo que este se levante algo asustado por el grito.

Yoongi observó a la puerta y entonces descubrió la presencia de su madre y amigo. La mujer llevaba el pastel de cumpleaños mientras que Jimin reía y tenía un celular, aparentemente grabando el momento.

Comenzaron a cantar la canción mientras reían y gritaban, y al mismo tiempo Yoora se acercaba a su hijo para acercar el pastel a su rostro, para que así pusiera soplar la vela, pudiendo su deseo. La canción terminó y entonces el platinado, aún sorprendido, ya que no esperaba en lo absoluto ese detalle, cumplió la tradición y sopló las velas que indicaban un número "20".

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora