¡Hey! ¿Como están? Espero que hoy pasen un lindo día.
Hoy vengo a traerles un capítulo... Y digamos que oficialmente empieza un nuevo ¿Arco argumental? Bueno, el punto es que varias cosas van a cambiar a partir de aquí.
No voy a entrar en detalles, espero que lo disfruten~✨
Sábado 30 de marzo [07:30pm]
Yoongi__
- ¡Papá! ¡Ya me voy para Busan! - Exclamé mientras bajaba la escalera y una vez abajo, me aseguraba de tener todas mis cosas guardadas en mí mochila.
Tenía las llaves de casa, las de la moto, las bolsas que adentro tenían el disfraz que usaría esa noche y algún que otro maquillaje. Luego también me aseguré de guardar mí billetera junto con mí carnet de conducir y mis documentos. Todo parecía en orden.
- ¿Ya te vas? - Preguntó GeunSoo mientras salía de la cocina y me observaba de pies a cabeza, abriendo sus ojos de sobremanera al observar mí cabello - Ay Dios mio, Yoongi.
- Hey - Respondí peinando mí cabello y haciendo una v con los dedos.
- ¿Por qué te teñiste el pelo de verde?
- Solo es para adaptarme al personaje, es tintura que se sale con agua... En cuanto me bañe volveré a la normalidad - Dije para cerrar mí mochila y colgarla en mí espalda - Iré en la moto.
- ¿La usarás? ¡Genial! Salgamos juntos así te tomo una foto - Dijo con una sonrisa mientras tomaba mí brazo y comenzaba a arrastrarme fuera de la casa.
En el camino a la puerta tomé el casco que había comprado, ya que lo había dejado a un lado de la puerta y también tomé mí campera de cuero. Siempre quise usar una de esas al momento de andar en moto.
Salimos de la casa y entonces saludé a mi padre para luego colocarme el casco y bajar el vidrio, este era completamente oscuro, así que no se veía mí rostro desde afuera, era perfecto.
Me subí a la moto y simplemente prendí el motor, no podía evitar reír al escuchar los sonidos de asombro por parte de mí padre.
- ¡Vamos Yoongi! Mira hacía aquí.
Y simplemente volteé la cabeza, después de todo no se veía mí rostro y tampoco tenía mucho que posar para la foto. Él tomó un par de fotografías y luego sonrió feliz para acercarse y palmear mí espalda.
- Ve con cuidado hijo, conduce con prudencia - Me aclaró mientras volvía a alejarse, dándome la señal de que podía irme ya.
- Claro, nos vemos en la semana papá - Le respondí para simplemente observar hacía adelante y arrancar. Ya era hora de irse.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfic˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...