LXXI: Y Comienzo a Dudarlo

318 38 18
                                    

Hola a todos~ ¿Como están? Espero que estén teniendo un gran día.

Yo realmente estoy sin luz en mi casa hace dos días y estoy tratando de ahorrar batería en mi celular lo más que puedo, tengo clases virtuales de todos modos.

Pero bueno, hoy tocaba actualización y no iba a dejarlos sin ella, así que... Espero que disfruten la lectura~💜

También como aviso, estuve corrigiendo el capítulo, pero probablemente tenga algunas faltas de ortografía, en cuanto pueda lo arreglaré 💫

También como aviso, estuve corrigiendo el capítulo, pero probablemente tenga algunas faltas de ortografía, en cuanto pueda lo arreglaré 💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Solo vístete - Declaró Yoongi haciendo que el peliazul ladeara su cabeza algo confundido.

Bien, Yoongi era una caja de sorpresas, y que de un momento a otro se apareciera por su casa específicamente cuando se sentía mal era algo sorprendente. También le parecía extraño que haya ido con él cuando le había comentado por mensajes que iba a trabajar doble turno.

Sin embargo, Jimin obedeció a su mayor, se levantó de su silla y volteó para observarlo, parándose frente a él antes de ir a su armario en busca de su ropa.

- ¿Tú no deberías de estar trabajando? - Preguntó Jimin de manera confundida mientras lo observaba a los ojos.

El platinado tan solo se mantuvo en el umbral de la puerta, con una de sus manos apoyada en el mismo a la altura de su cabeza, la otra simplemente apoyada en su propia cintura. Le dedicó una mirada al menor para luego simplemente asentir.

- Hipotéticamente... Pero tengo mis prioridades - Comentó Yoongi mientras desviaba un poco la mirada, incapaz de mirar al menor a los ojos debido a la vergüenza - Tú eres una de mis mayores prioridades...

Jimin también se avergonzó, haciendo que sus mejillas se sonrojaron un poco. Tan solo le dio un suave golpe al mayor para luego soltar una risilla y voltear con dirección a su armario... Aún no había pensado que podría ponerse.

Tampoco sabía a dónde irían, así que no podía simplemente elegir cualquier tipo de outfit... Necesitaba saber cuál era al lugar al que irían para así poder elegir algo que sea acordé al lugar.

- ¿Puedo saber a dónde vamos? - Preguntó mirando al pálido por el rabillo del ojo.

- No... No es necesario.

- Claro que lo es... No puedo simplemente ir con cualquier ropa, necesito elegir que ponerme para estar acordé al lugar que vayamos...- Se quejó- Es muy diferente ir a un restaurante que ir a sentarse a la orilla del río.

- Bueno, pues no iremos a ninguno de esos lados - Dijo de manera divertida el mayor para luego acercarse a Jimin y pararse a su lado, observando las prendas perfectamente dobladas del menor - Veamos... Puedes usar esto.... Y esto, junto con esas zapatillas.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora