XIII: Ese Chico me Agrada

440 61 50
                                    

Hey hey, holi~ voy a intentar actualizar más seguido a partir de ahora.

Por fin conseguí hacer que mí computadora funcione y de seguro ahora escriba por ahí. Así que... ¡Disfruten el capítulo!

Domingo por la mañana, un día que significaba felicidad para algunos y tristeza para otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo por la mañana, un día que significaba felicidad para algunos y tristeza para otros.

Había quienes disfrutaban al máximo para que el lunes sea más llevadero, mientras que otros solo se quejaban por el día que continuaba.

Yoongi ya había vuelto a su casa luego de esa pijamada improvisada con sus amigos. Ya que esa semana le tocaba estar con Yoora decidió no ir a casa de su padre y volver a Busan.

Aunque la madre de Hoseok se ofreció a llevarlo a casa ya que le quedaba de paso para ir a Seúl. Eso fue mucho mejor para el castaño ya que no tendría que tomar el bus. Aunque el lado malo de eso fue que se tuvo que despertar a las siete de la mañana un domingo solo por eso.

Claro que una vez que llegó a su casa se acostó dispuesto a dormir lo que restaba del día.

De pronto, el joven escuchó el despertador que había olvidado apagar. Eran las 10 AM. Él solía despertar a esas horas los días de semana ya que no quería tener mal acostumbrado su reloj del sueño, prefería despertarse "temprano". Tenía más que claro que cuando comience a estudiar tendría que levantarse a las 6 o 5 de la mañana.

Pero era domingo, y los domingos fueron hechos para dormir y descansar.

- Qué fastidio - Susurró para si mismo el castaño mientras se daba vuelta buscando su teléfono y apagando la molesta alarma.

Luego tan solo se cubrió hasta la cabeza con las mantas para que ninguna luz o rayo de sol moleste en sus ojos.

Estaba medio dormido y comenzando a soñar nuevamente cuando escuchó un fuerte portazo. Era Yoora que había entrado al cuarto de su hijo.

- YOONGI - Exclamó la mujer mientras movía el cuerpo de su hijo para despertarlo.

- ¿Qué quieres? No ves que estoy durmiendo - Le respondió el castaño somnoliento, aún con los ojos cerrados y el entrecejo fruncido.

- Ya es tarde, tienes que levantarte - Canturreó la mujer mientras con una sonrisa se dirigía a la ventana y la abría - Hoy es un día soleado hermoso ¿Qué te parece salir?

- No - Respondió Yoongi para voltear dándole la espalda a la ventana y tapándose nuevamente.

- Vamos... Es domingo y mañana tengo que trabajar. Hazlo por mí.

- No... Es domingo y los domingos se duerme.

Yoora miro a su hijo esperando que este le dejé cumplir su capricho. A veces era increíble como el joven parecía ser mucho más maduro que su propia madre, sin duda una de las características que más definían a Yoora era la actitud infantil que tomaba por ratos.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora