XII: Toda Paciencia tiene un Límite

451 62 102
                                    

Hola~ para el día de hoy quiero avisarles que el capítulo será bastante largo... Así que los dejo leer y disfruten💜

- ¿Cuánto falta? Digo, para avisarle a Minho que está preguntándote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cuánto falta? Digo, para avisarle a Minho que está preguntándote... - Cuestionó Yoongi en el asiento de copiloto del auto de su madre.

Era viernes y por lo tanto había llegado la hora de la reunión semanal de las familias. Casi todas las semanas, por no decir todas, daban lugar en la casa de los Park, ya que Yoora decía que su casa no era tan agradable como esa. Ninguno de los demás se negaban, a todos les parecía bien. Con tal de verse de vez en cuando.

Actualmente Yoora y Yoongi se encontraban viajando hacia allí ya que habían ido a Seúl de compras por la tarde y aún no habían vuelto. Ambos necesitaban ropa nueva y Yoora obligó a su hijo a acompañarla.

- Dile que en diez minutos más o menos - Respondió la mujer mientras volteaba feliz a ver a su hijo - Me encanta la camisa que elegiste. Sin dudas me sorprendió tu elección.

Yoongi observó su propia ropa para luego mandarle un mensaje al amigo de su madre para avisarle cuando llegaban. La camisa que había elegido era una de mangas cortas con diferentes tonalidades de azul, tenía escrito el nombre de Yoongi por todas partes, era su estilo

- Yo tengo buen gusto en ropa - Dijo el castaño mientras peinaba su cabello frente al espejo de la guantera - Otra cosa es que tu me sigas comprando ropa como si fuera un niño.

- Bueno eh... Lo siento por tratarte como mí pequeño bebé que aún eres...

Yoongi decidió ignorarla por un tiempo mientras jugaba un jueguito en su celular como todo el adulto responsable que era.

El corto viaje que les quedaba fue entretenido, Yoora cantaba al ritmo de las canciones pop de la radio mientras Yoongi le decía que lo hacía mal e intentaba hacer que se callara. Claro que era inútil.

Finalmente llegaron a casa de Minho y Jimin. Tanto madre como hijo bajaron del auto para tocar la puerta, ya era bastante tarde y todo estaba completamente a oscuras.

- Hey, por fin llegaron - Anunció Minho abriendo la puerta y dejándoles pasar sin siquiera esperar a que saluden.

- ¿Sabes el tráfico que hay en la ruta? - Respondió Yoora dándole a su hijo todas las cosas que traía en brazos y corriendo detrás de su amigo - Toma bebé, déjalo adentro.

- ¿Soy tu maldito perchero acaso? - Preguntó algo ofendido el castaño mientras chasqueaba su lengua disgustado y cerraba la puerta con el pie - Aún no entiendo porqué las mujeres compran tanta ropa.

Pasó por la cocina y observó como su madre y Minho ya se encontraban hablando animadamente como siempre, negó para entrar y dejar todas las bolsas a un costado dónde no molestase en el paso.

- Voy a pasar al baño - Habló Yoongi como pidiendo permiso al dueño de la casa.

Minho tan solo volteó sonriendo para mirar al castaño con confianza - Ni lo preguntes. Sabes que mí casa es tu casa.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora