I: Un nuevo comienzo

1.9K 106 27
                                    

────────⊹⊱✫⊰⊹────────
Hey~ Hola... Solo estoy aquí para avisarles que si están leyendo esta obra desde otra plataforma que NO sea Wattpad... Me robaron.

Está historia está única y exclusivamente en Wattpad, está escrita e ideada por mí (@/Veybex18) y es completamente gratuita por si quieren leerla y apoyarme desde mí cuenta propia.

Muchas gracias por su atención ( ˘ ³˘)❤️
────────⊹⊱✫⊰⊹────────

Hoy quiero darles la bienvenida a este nuevo fanfic Yoonmin. Espero que les guste mucho🖤

Quédense hasta el final para saber más detalles.

Hoy era un día especial para la pequeña familia Park, ese era el día para el que se habían preparado por el último mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un día especial para la pequeña familia Park, ese era el día para el que se habían preparado por el último mes. Mucho papeleo, muchos cambios repentinos y sin duda alguna que otra opinión de desacuerdo. Pero finalmente los dos integrantes de esa familia habían llegado a un acuerdo y se habían decidido.

Había llegado el día de la mudanza.

Park Jimin, un joven de tan solo 17 años, se vió obligado a abandonar su antigua vida para buscar nuevas oportunidades y comenzar una vida desde cero en una ciudad completamente desconocida para él.

Estaba más que claro decir que el joven no quería nada de eso, tenía todo lo que pudiera desear en Seúl, tenía a sus amigos, su novio, su colegio, su antigua casa, literalmente tenía hecha su vida en esas grandes y atareadas calles. De conocía cada atajo de Seúl como la palma de su mano.

Era una idea completamente descabellada para el joven ser arrastrado a comenzar a vivir una nueva vida. Estaba seguro de que sería difícil adaptarse. Ni siquiera tenía ganas de intentarlo.

Pero su padre no tenía lo mismo en mente, Park Minho, un hombre de 40 años, amigable y amable, siempre al servicio de los demás. Él había recibido una oportunidad de trabajo en Busán, ciudad natal tanto de Jimin como de el mismo, y al momento de recibirla no dudó ni un segundo para aceptar.

Minho estaba realmente feliz por esa mudanza. Pero a Jimin no le alegraba tanto la idea, el adolescente rubio tan solo quería quedarse en la casa donde creció para estar con sus amigos.

Además, viviendo en Seúl tenía todo cerca, con el cambio de domicilio tuvo que abandonar muchas cosas. El colegio, que por suerte estaba a unas semanas de terminar, sus clases particulares en la academia de danzas, el instituto terciario en el que estudiaría una vez finalizados sus estudios. Todas las responsabilidades que el rubio tenía en esa ciudad se vieron revocadas.

Ahora mismo se encontraban en plena carretera, ya habían viajado en su pequeño auto familiar por más de dos horas, y en todo ese tiempo Jimin no había despegado su vista del teléfono en sus manos.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora