IX: El Pasado También Es Importante

514 62 44
                                    

Hey hey hey. ¿Que tal están? Espero que estén disfrutando sus días❤️

Hoy llegue a los 200 seguidores de la cuenta y no puedo estar más que feliz (ʃƪ^3^) todo eso fue gracias a ustedes mis queridos lectores. Así que en modo de agradecimiento les traigo un nuevo capítulo de está historia y tal vez de "Concéntrate" más tarde.

Sin más los dejo leer tranquilos( ˘ ³˘)♥ MUCHÍSIMAS GRACIAS

El castaño salió de la tienda con dos botellas de Soju, al ser mayor de edad ya no tenía ningún problema en comprar alcohol sin ser regañado por los vendedores o sin tener problemas legales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño salió de la tienda con dos botellas de Soju, al ser mayor de edad ya no tenía ningún problema en comprar alcohol sin ser regañado por los vendedores o sin tener problemas legales. Las ventajas de ser "adulto".

Y bien salió, observó el cielo nocturno de esa calle tan tranquila, las estrellas ya se hacían notar mientras que el sol apenas y se veía en el horizonte. Sacó su teléfono de su bolsillo para observar la hora, eran las 19:30. Al ser invierno era bastante común que anocheciera mucho más temprano de lo común.

Por unos segundos dudó de si ir a buscar a Jimin a su casa o esperar a que él llegase. Aunque siendo sinceros, el castaño tenía muy pocas ganas de caminar en ese momento, mejor sería esperarlo.

Sin pensarlo demasiado, y actuando más bien por instinto, Yoongi comenzó a caminar hacia la colina del mirador. Exactamente estaba ahí para eso, así que sus pies lo guiaron directamente a su destino.

Una vez llegó, notó que estaba solo, Jimin aún no llegaba. Había acordado encontrarse ahí con el más joven en ese mismo día ya que recién acababa de llegar de Daegu.

Al ser hijo de un matrimonio divorciado, no le quedaba de otra que pasar tiempo tanto con su padre como con su madre por igual. Por más que al ser mayor de edad ya no estaba obligado a hacerlo, el castaño prefería que todo siga siendo de esa manera.

Y como sus padres se despreciaron  mutuamente por mucho tiempo, decidieron mudarse lo más lejos posible el uno del otro para verse lo menos que se pueda. Su madre, Yoora, se quedó en Busan, mientras que su padre se fue a Daegu, lugar donde Yoongi había nacido.

El punto es que era lunes por la noche, acababa de llegar a Busan esa misma tarde y había pasado toda la semana en su casa aburrido sin poder salir debido a los problemas personales de sus amigos de allí.

Y como se había vuelto costumbre con el hijo de ese amigo de su madre, habían acordado encontrarse en la colina para darse las noticias del día, y en este caso, de la semana.

Yoongi estaba pensando en que le contaría y como... A decir verdad era una persona muy dedicada en cuanto a lo que decía y las palabras con las que se expresaba, no quería malinterpretar nada ni que el rubio entienda nada mal. Además, si que tenía un "chisme" que contarle.

- Bien... Menos mal que vive a dos cuadras - Dijo sarcásticamente para si mismo el castaño, para luego abrir su botella y darle un sorbo a la bebida.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora