XXXVIII: Lo Siento Mamá

322 50 47
                                    

Hola~ Buenos días a todos~ Espero que esten teniendo un gran día... Yo hoy:

Y bueno, sin nada mas que decir le doy comienzo al capitulo de hoy, este será mucho mas tranquilos que los dos anteriores que escribí.

Y también... Este capítulo está dedicado a xxgxladxx ya que ayer fue su cumpleaños!!

Lalmento haberme atrasado, pero quería dedicarte un capítulo.

Así que sin más que decir, espero que disfruten la lectura✨❤️

Así que sin más que decir, espero que disfruten la lectura✨❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hey Yoongi... Gracias por acompañar a Jimin mientras no estaba, él suele pasar mucho tiempo solo y estoy muy agradecido - Comentó Minho mientras despedía al hijo de su amiga.

El adulto había llegado de su trabajo hace unos minutos y entonces el castaño decidió que ya era hora de volver a su casa, ya era tarde y el cielo estaba completamente oscuro, por lo tanto prefería volver para su casa antes de que sea demasiado tarde y ya se vuelva peligroso caminar por la calle.

- No agradezca Minho, Jimin es mi amigo y de todos modos yo tambien estaría aburrido en casa - Anunció con una pequeña sonrisa amable para luego observar como el rubio aparecía por atrás de su padre y tambien lo saludaba.

- Adios hyung, vuelve pronto así no me aburro tanto - Dijo completamente feliz el menor mientras saludaba con su mano.

Yoongi saludó a padre e hijo mientras volteaba dispuesto a irse.

- ¿Seguro que no quieres que te lleve? - Preguntó el adulto con un tono de voz elevado para ser escuchado.

Yoongi decidió  negarse ya que no quería ser molestia para Minho, el había llegado del trabajo recién y de seguro estaba cansado, además, su casa no quedaba tan lejos y podía ir caminando sin dificultades. Pero por un momento observó la expresión del adulto... este realmente se veía dispuesto a llevarlo.

O tal vez quería decirle algo. Pero Yoongi no quería sacar su lado paranoico.

- No quiero ser molestia, además de que recién llegas del trabajo. Yo puedo ir solo - Dijo Yoongi haciendo una pequeña reverencia y volviendo a caminar - Nos vemos~

y sin más, el joven Min comenzó a caminar a paso tranquilo por las calles que lo llevarían a su hogar. No tenía ningún apuro por llegar temprano y tampoco había nadie esperándolo, después de todo su madre no le había mandado mensajes en todo el día.

Tampoco es como si Yoongi fuera a responderlos... Aún seguía ofendido con ella.

Así que por esa razón se tomó su tiempo e incluso compró algo de comida al paso para ir comiendo su cena mientras caminaba hacia su casa... hubiera invitado a algún amigo a comer con él, pero el único amigo suyo que vivía en Busan era Jimin, y de seguro él ya debía de estar cenando con su padre. No iba a molestar más a esa familia.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora