XXXV: Apoya tu Cabeza en mi Hombro

314 52 35
                                    

Buenass :) Los saluda su servidora Veybex, Dana para los amigos... aunque, prácticamente ustedes también son mis amigos... solo si quieren 👉🏻👈🏻

Bien, me dejo de dar vueltas y les dejo el capitulito de hoy, que por fin... ya llegó la hora de endulzarnos con un poquito de Yoonmin.

El viaje de vuelta en auto se había hecho mucho mas largo que el de ida, esto debido a que ya era de noche, nadie hablaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje de vuelta en auto se había hecho mucho mas largo que el de ida, esto debido a que ya era de noche, nadie hablaba... y por poco todos estaban durmiendo.

Jimin había caído dormido horas atrás, él no pudo con su cansancio y simplemente se dejó caer sobre la ventanilla para poder dormir tranquilamente. Yoora estaba cabeceando, luchando para no dormirse ya que sentía que debía acompañar a su amigo que conducía al menos con su presencia.

Y Yoongi no había podido dormir, a el castaño no le costaba trabajo dormir cuando iban en movimiento, pero esa vez no podía pegar el ojo... supuso que eso sería debido a que no podía mantener callados sus pensamientos, lo mejor sería escuchar música y simplemente esperar a llegar a su casa para dormir tranquilo.

Así, habían pasado las horas, resultaba ser que debido a una neblina que había en la autopista, los automóviles tuvieron que reducir la velocidad y se había formado una congestión de tránsito. El camino de regreso se había extendido al menos unas dos horas más.

Ahora si, Yoora se había dormido durante varios minutos, el clima y la tranquilidad se prestaban.

Ya eran las tres de la madrugada y Minho había despertado a su "compañera de viaje", que se la había pasado dormida, ya que ya estaban por llegar. Ya habían llegado a Busan y habían decidido pasar primero por la casa de los Park ya que la mayoría de las cosas del auto eran de ellos.

- Hey, si les parece bien y no tienen nada que hacer mañana, pueden quedarse a dormir en casa - Comenzó a explicar Minho mientras hablaba tranquilamente - Mañana por la mañana los llevaré para su casa así pueden dejar sus cosas.

Yoora observó hacia atrás para ver la reacción de su hijo, pero este seguía observando por la ventanilla mientras fingía no escuchar. Volvió a mirar a su amigo

- Claro, me parece una buena idea... es muy tarde para andar por la calle - Dijo la mujer sonriendo - ¿Escuchaste Yoon?

Yoongi no dijo nada, pero ya había escuchado lo que habían dicho, solo... aún estaba enojado con su madre.

- ¿Yoongi?

- ¿Qué?...

- Nos quedaremos a dormir en casa de Minho y mañana volveremos a casa... ¿Escuchaste?

- Si.

Aún faltaban al menos treinta minutos para llegar a la casa de los Park, y en un movimiento brusco del auto, Jimin golpeó levemente su cabeza contra la ventanilla, levantándose aún medio dormido.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora